Rainbow Six busca su campeón en Enow

|

Rainbow Six busca su campeón en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la competición de Rainbow Six en Montreal.

La cuarta edición del Six Invitational tendrá lugar en Montreal. El estreno del evento de Rainbow Six: Siege contará con los 16 mejores equipos del planeta, que competirán entre sí para conseguir el título de Campeones del Mundo. El torneo arrancó el 7 de febrero y durará hasta el 16 del mismo mes 

Actualmente, ya se conoce la distribución de los equipos en los 4 grupos que otorgan 2 plazas para playoffs. Los clubes se han clasificado al Six Invitational 2020 a través de distintos clasificatorios regionales, torneos como la Pro League S10 o invitación directa, aunque el único caso de este tipo es el de G2 Esports.

Pero este programa viene cargado de novedades. El Mundial de selecciones de FIFA, más conocido como eNations Cup, ya tiene fecha y sede. Copenague ha sido la ciudad elegida para albergar la fase final de este torneo que se disputará del 22 al 24 de mayo. Los representantes españoles saldrán de un torneo organizado por la Federación y el grupo planeta bautizado como eCopa y que empezará el 17 de febrero

Por otro lado, ya conocemos el futuro de Ibai tras su marcha de LVP. El comentarista ha fichado por G2 Esports como creador de contenido. Ocelote ya intentó su fichaje en octubre durante la celebración de los Worlds y parece que finalmente lo ha conseguido. El anuncio se ha hecho oficial con un video espectacular. El manager de G2 Esports lo ha vuelto a hacer y conseguido hacerse con uno de los nombres más importantes de los esports en España. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta