DreamHack Sevilla cierran los esports en 2019
Movistar eSports

|

DreamHack Sevilla cierra los esports en 2019

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva DreamHack Sevilla y todas las competiciones que se celebraron en la feria. 

DreamHack Sevilla ha sido uno de los últimos coletazos que han dado los esports en este 2019, una manera ideal de poner el punto y seguido. Counter-Strike fue uno de los platos fuertes de la feria. Hasta Sevilla se desplazaron equipos de fama internacional para intentar levantar el trofeo. Entre los representantes nacionales estaban Movistar Riders y MAD Lions, aunque no tuvieron suerte y sucumbieron ante North, la bestia negra de ambos. 

Pero DreamHack Sevilla tuvo otro punto caliente, el simracing. Mundo GT escogió este evento para celebrar sus finales de forma presencial. Los mejores pilotos nacionales y varios nombres internacionales se dieron cita en un evento cargado de emoción. 

En F1, Williams no demostró el nivel esperado, y S2V aprovechó esta situación para llevarse el trofeo a casa. ¿Cómo lo hicieron? Con una conducción casi perfecta y unas estrategias de equipo muy bien coordinadas. En Gran Turismo la cosa estaba igualada antes de la última carrera. Este equilibrio se trasladó a la pista y tanto Project One como Euromaster estuvieron compitiendo codo con codo hasta el final. Los chicos de Euromaster fuerno los más rápidos, y se llevaron la victoria.

Está claro que el SimRacing está creciendo a pasos agigantados y que una vez más Mundo GT ha conseguido colocar en el mapa estas competiciones. Lo mejor de todo, que ya tienen la vista puesta en 2020, donde quieren seguir creciendo.

Pero este programa viene cargado de novedades. Vistalegre vibró con la emoción del mejor Rocket League del planeta con la final del Mundial en la que se coronó a un nuevo campeón. NRG se alzó con la victoria  tras ganar a un Renault Vitality que también tuvo opciones de revalidar corona antes de caer en la prórroga. El publico vio como el conjunto de NA se alzó con el título en un fin de semana para recordar.

Por otro lado, el equipo de North se proclamó campeón de Counter-Strike en Sevilla. Por el camino acabaron con las esperanzas de los dos equipos españoles que participaban, Movistar Riders y MAD Lions. En la final se pusieron rápidamente por delante al ganar 16-4 en Mirage. Pese a que CR4ZY puso el empate en Vertigo,, los daneses no se vinieron abajo y ganaron 16-8 en Dust II.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta