G2 Esports y su cita con la gloria
G2 Esports y su cita con la gloria

|

G2 Esports y su cita con la gloria

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva G2 Esports y su camino en el Mundial que está siendo espectacular.  

Madrid se paralizó completamente, el pasado domingo, para presenciar el partido más importante del Mundial de League of Legends, al menos para los europeos. G2 contra SKT. Faker contra Caps. El campeón frente al aspirante. Los chicos de Ocelote mirando cara a cara la historia viva de este videojuego. 

Sobre la Grieta del Invocador ocurrió lo esperado. Los dos equipos jugaron al máximo e intentaron sacar de su planteamiento al rival para terminar llevándose la victoria. La diferencia entre los dos conjuntos fue mínima durante las cuatro partidas que duró la serie, pero el intercambio de golpes era continuo.

Primero golpea G2, luego contestaba Faker, Caps aparecía para dejar claro que ha madurado y que no va a dejar que se le escape una nueva final, y así un sinfín de acciones que demostraron a todo el planeta lo que es el League of Legends de máximo nivel

El resto ya es historia. Los chicos de Ocelote consiguieron remontar un partido que se les había puesto tremendamente cuesta arriba para sellar su billete a París. Faker se queda un año más sin poder levantar el trofeo y parece que Caps está dispuesto a coger su testigo. G2, la historia os está esperando.

Pero este programa viene cargado de novedades. Por mi extraño que pueda parecer, Fnatic se ha unido con Hello Kitty para un acuerdo de colaboración del que todavía no se conocen más detalles. La organización europea ha publicado un vídeo donde se puede ver a Kitty jugando al ordenador sentada en una silla de Fnatic. El 15 de noviembre saldremos de dudas sobre qué tipo de acciones van a llevar a cabo.

Por otro lado, Senna ha levantado expectación y miedo a partes iguales. El nuevo campeón de League of Legends es bastante espectacular, pero al mismo tiempo parece que va a ser uno de los más fuertes del juego. El próximo 10 de noviembre saldremos de dudas, ya que es el día elegido para que este personaje aparezca en la Grieta del Invocador. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta