Werlyb juega actualmente en SK Gaming
Michal Konkol (Riot Games)

|

La foto de Werlyb en bolas que está arrasando

Werlyb ha subido una foto a sus redes sociales donde aparece en una piscina de bolas completamente desnudo. Obviamente, el comentario es tremendamente fácil de unir y la ha titulado, foto mía en bolas en bolas. Creemos que esta noticia explica por qué al título de esta sección. 

En el momento en el que tomamos la decisión de crear esta sección hubo un debate intenso sobre el nombre. La idea surgió de que en el mundo de los deportes electrónicos, al igual que en casi cualquier sector de la sociedad, nos quedamos únicamente en la superficie de todo lo que ocurre. El próximo domingo escribiremos un titular, espero no gafarlos con esto, de 'G2 Esports, campeón del mundo'.

Después vendrán los análisis, las mejores imágenes, debates... pero todo enfocado al momento en el que G2 se proclame, esperemos, campeón. Pero por el camino habrán pasado cientos de cosas que se perderán en el alboroto, la alegría, la decepción, los nervios... que hay en todas las competiciones. 

Por este motivo, esta sección busca contar esas historias que normalmente pasan desapercibidas. Normalmente son historias curiosas y que parecen completamente inverosímiles pero que han terminado ocurriendo. 

Pero el mejor ejemplo para describir qué es esta sección es la noticia que os traemos hoy. Ha superado completamente nuestras expectativas. Resulta que Werlyb ha subido una foto a sus redes sociales en una piscina de bolas. 

Creo que con eso, simplemente, ya sería noticia porque cumpliría el sueño de mucha gente de poder volver a disfrutar de una piscina de bolas a pesar de ser adultos. Si alguien está pensando en montar un negocio... es una idea millonaria. 

Al subir esta foto, la gracia se hace sola. Werlyb en bolas, haciendo la broma con que podría sestar desnudo. El problema es que, en esta ocasión, no puedes hacer ningún tipo de comentario porque el toplaner ya está completamente desnudo. 

Foto mía en bolas en bolas. Así se titula la foto que obviamente se ha terminado haciendo viral por lo impactante que ha sido. La verdad que desde aquí transmito mi mas sincero aplauso para Werlyb por tener las bolas de subir una foto suya en bolas en una piscina de bolas. Felicidades. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta