España quiere conquistar FIFA

|

Enow30: España quiere conquistar FIFA

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la eClub World Cup. 

En España hemos tenido un gran referente en FIFA, Alfonso Ramos. Sus hazañas a nivel internacional han sido espectaculares siendo uno de los mejores jugadores del mundo, cosa que ya demostró en 2008 y 2012. Sin embargo, en los últimos años hemos quedado relegados a un según plano. 

Siempre hemos tenido muy buenos jugadores, eso es algo que no se puede debatir, pero es cierto que a la hora de los grandes eventos internacionales nuestros representantes no han tenido la mejor de las suertes. 

JRA Lion y Andoni han sido posiblemente nuestros dos máximos representantes en este tipo de torneos los dos últimos años. Sin embargo, diferentes situaciones, como los nervios, la mala suerte o una mala adaptación, les han arrebatado siempre un premio mucho mayor

Pero este año la cosa parece diferente. El nivel en general de los jugadores profesionales ha subido mucho y es ha provocado que aparezcan nuevos nombres en las escena para meter presión. Gracias a esto hemos tenido una importante representación en las FUT Champions Cup disputadas hasta la fecha.

Aunque lo mejor está por venir. DUX Gaming y Movistar Riders han conseguido clasificarse para la FIFA eClub World Cup que se celebrará en Milán desde el próximo 7 de febrero. En este torneo se enfrentarán a rivales muy duros, pero la realidad es que parten con claras opciones de pelear por el trofeo.

Pero este programa viene cargado de novedades. Epic Games ha confirmado la fecha de la nueva temporada de Fortnite. El próximo jueves 20 de febrero se producirá el esperado cambio de aventura. Seguramente se produzca una evento espectacular, como ya ha ocurrido en el pasado, pero todavía no han dado ninguna pista sobre su temática. 

Por otro lado, Movistar sacará el día 10 de febrero en exclusiva el documental 'Not a Game', una pieza que ahonda en el mundo de los videojuegos y cómo estos pueden suponer un cambio en la vida de millones de personas, defendiendo su valor y divulgando la idea de que, sin educación ni cultura, es imposible entender un mundo que cada vez tiene más impacto en la sociedad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta