Tráiler aniversario FF7R

|

Final Fantasy VII celebra su cumpleaños mostrando a Red XIII

Final Fantasy VII ha celebrado el aniversario de su lanzamiento con un espectacular tráiler del remake que ha tenido a Red XIII como protagonista.

Square Enix ha querido aprovechar el aniversario de Final Fantasy VII —salió el 31 de enero de 1997— para lanzar un nuevo tráiler del remake de más de 3 minutos de duración en el que por primera vez han mostrado a varios personajes centrales en la trama.

Probablemente la aparición favorita de los fans haya sido la de Red XIII. Este felino, cuyo nombre real es Nanaki, es uno de los nueve personajes jugables de la entrega original y su presencia en el juego estaba casi confirmada porque el momento en el que se une al equipo forma parte del contenido que, presumiblemente entrará en la primera parte del remake.

No es el único personaje que se ha mostrado por primera vez en este tráiler, ya que también se ha dejado ver Hojo, un científico que está directamente involucrado en muchos de los acontecimientos de Final Fantasy VII.

Precisamente de Shinra, como Hojo, proceden otros dos personajes que hemos podido ver en este tráiler: Scarlet y Palmer. Y el quinto debut está relacionado también con Shinra y con los personajes jugables: se trata de Reeve Tuesti. Este empleado de Shinra tiene una curiosa relación con el grupo, pero no vamos a especificar cuál para evitar spoilers.

Por lo demás, hemos podido ver más imágenes de Sefirot y a Jénova. Además, también han mostrado Nibelheim, el pueblo de procedencia de dos de los personajes protagonistas de uno de los RPG más queridos por los aficionados.

Así mismo, se han mostrado algunas escenas del Club de la Abeja y de la trama del Mercado Muro y han presentado Hollow, el tema principal de Final Fantasy VII Remake cuyo compositor ha sido el legendario Nobuo Uematsu, autor de las grandes sintonías que han acompañado durante años a los jugadores de Final Fantasy.

Final Fantasy VII Remake estaba previsto para el próximo 3 de marzo, pero la compañía anunció hace algunas semanas que su lanzamiento se aplaza al 10 de abril, fecha en la que saldrá al mercado como exclusiva temporada para PlayStation 4.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta