Final Fantasy VII
Final Fantasy VII Remake llegará en marzo / Square Enix

|

Final Fantasy VII Remake saca músculo en Tokyo Game Show

Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake durante el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos que se está celebrando durante esta semana en Japón y en la que se están presentando novedades de muchos de los juegos que están por venir.

Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados por los aficionados de la saga, tanto por el simbolismo del original —probablemente el mayor culpable de la popularidad de Final Fantasy en Occidente— como por los distintos tráilers y teasers que han ido llegando durante los últimos meses.

No será hasta el 3 de marzo cuando por fin salga oficialmente, pero cada vez conocemos más detalles sobre su jugabilidad y hemos podido ver cómo han reimaginado a los múltiples personajes que aparecía en el Final Fantasy VII original.

La primera gran novedad de este tráiler es la aparición de un SOLDADO. Este personaje será una nueva incorporación del remake, lo que confirma que la historia será ampliada y probablemente se incluyan nuevos arcos argumentales en esta primera parte de Final Fantasy VII Remake. También hemos visto que personajes como Jessie, muy secundarios en el original, tendrán un gran protagonismo en esta nueva visita al mundo de Final Fantasy VII.

Lo que a buen seguro habrá encantado a los fans es la aparición de tres de los turcos: Reno, Ruda y Tseng, por lo que solo resta ver a Elena. Otro personaje que ha hecho su aparición en el tráiler es Don Corneo, así como varios puntos de la trama relacionada con este personaje como, por ejemplo, el minijuego del gimnasio.

También luce espectacular el Presidente Shinra, a quien se le puede ver como una holografía hablando con Cloud, Tifa y Barret. Este encuentro parece corresponder al ataque al reactor del sector número 5, ya que, pese a que en el juego original aparecía físicamente, justo después comienza un combate contra un robot muy similar a Rompe-Aire.

Finalmente, se han mostrado también varios aspectos de las mecánicas de combate. Las más espectaculares, probablemente, sean las invocaciones. En concreto se ha podido ver a Ifrit y a Shiva, dos clásicos de la saga. Además, también se deja ver por un momento el peculiar estado alterado 'Rana'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta