Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Musamban1
Musamban1 / MAD Lions

Musamban1 se une al cuerpo técnico de MAD Lions

MAD Lions ha anunciado que Musamban1 se incorpora a su plantilla de CS:GO como general manager assistant coach, por lo que ayudará a Peacemaker en la gestión del equipo.

MAD Lions ha anunciado que Jonathan 'Musamban1' Torrente se une a su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive en calidad general manager y asistant coach, pasando así a formar parte del cuerpo técnico junto al brasileño Luis 'Peacemaker' Tadeu.

"Voy a tener un rol híbrido. Me encargaré tanto de la logística y dirección del equipo como de ayudar a Peacemaker a nivel deportivo", explica Musamban1 sobre su nuevo rol en MAD Lions tras unos meses en los que había estado inactivo —aunque seguía en la disciplina del club madrileño—.

MAD Lions anunció a mitad de diciembre, justo a las puertas de DreamHack Sevilla, la salida de la que había sido su plantilla hasta ese momento, formada principalmente por jugadores españoles y en la que Musamban1 ejercía como entrenador.

En su lugar, ficharon a los daneses que defendían los colores de Tricked y a Peacemaker como entrenador. Si bien sus anteriores jugadores se desvincularon del club, en el caso de Musamban1 su futuro quedó en el aire y no ha sido hasta ahora cuando por fin ha sido desvelado.

El nuevo equipo de MAD Lions debutó alcanzando las semifinales del DreamHack Open de Sevilla y tan solo unas semanas después consiguió clasificarse para el IEM Katowice al quedar tercero en el clasificatorio europeo. Más recientemente logró también un buen resultado el Lepizig al alcanzar las semifinales.

"Es un equipo muy joven, que en muy poco tiempo ha conseguido colocarse en el top mundial. Está liderado por Hunden y Peacemaker y creo que es un equipo que no tiene techo e intentaremos crecer lo máximo posible y competir con Astralis, actualmente el mejor equipo danés", ha afirmado Musamban1.

La próxima cita de MAD Lions será este mismo fin de semana, ya que están invitados para el ICE Challenge, una competición con 250 000 dólares en premios. Su primer rival será Mousesports y posteriormente se verá las caras contra Heroic o Virtus-pro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta