En Enow desvelamos todos los detalles de la ESL Masters

En Enow desvelamos todos los detalles de la ESL Masters

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa te están esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la ESL Masters de Counter Strike.

La última temporada de la ESL Masters de CS:GO ha puesto la guinda con unas finales por todo lo alto, que se celebraron el pasado fin de semana. El evento reunió a los cuatro mejores equipos de la competición, a los que no habían fallado en los momentos clave, para una pelea en campo abierto donde intentar levantar el trofeo de campeones. 

Los dos primeros en saltar a la palestra fueron Offset y Wild Gaming. Ambos conjuntos parecían igualados sobre el papel, pero en el momento de pasar a la acción la balanza se decantó con claridad. Los portugueses no dieron ninguna opción a sus rivales, que solamente pudieron mirar como les estaban superando. 

Una vez solventado el primer partido, llegó el turno del segundo asalto. Vodka Juniors contra Exploit. A pesar de que los segundos partían  como favoritos, los jugadores de Vodka contaban con el apoyo de la afición y con una mentalidad férrea que les permitió meterse en la gran final contra todo pronóstico. 

Y así, casi sin darnos cuenta llegamos al gran partido, a la esperada final. Offset y Vodka volvieron a saltar a la arena después de que ByStaXx, invitado de lujo de la competición, se divirtiera un rato con alguno de los espectadores que acudieron al evento.

Nuke, el último mapa de la noche, clausuró esta fase final de la ESL Masters que se celebró en Arganda del Rey. Los portugueses aprovecharon su superioridad y control del mapa para sumar una nueva victoria en esta competición española. 

Pero este programa viene cargado de novedades. El Real Madrid ha presentado una cuarta equipación exclusiva de la mano de EA Sports y Adidas. El conjunto blanco, al igual que ya hizo el año pasado, tendrá una camiseta especial que estará disponible en las tiendas y en FIFA 20, pero que no la vestirán los jugadores en el campo ya que está destinada únicamente a que la disfruten los aficionados. 

Por otro lado, PUBG tiene claro que quiere convertirse en un referente dentro de los esports. En 2019 han hecho todo lo posible por conseguir hacerse un hueco entre los grandes, pero lo que tienen pensado para 2020 pretende superarlo con creces Van a repartir más de cinco millones de dólares entre todas las competiciones que celebren. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta