Nøkk es la nueva agente atacante
Nøkk es la nueva agente atacante / Ubisoft

|

Nøkk es la nueva agente de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado a Nøkk, la nueva agente de Rainbow Six Siege que llegará con Operation Phantom Sight, la segunda temporada del cuarto año del shooter. Aunque hasta el 19 de mayo, en las finales de la Pro League en Milán (Italia), no se presentará oficialmente la nueva operación, la compañía ha adelantado un pequeño teaser.

Esta nueva agente parece que tendrá como una de sus principales mecánicas el sigilo. En la noticia publicada por la propia web oficial del juego explican que su dispositivo será el Reductor de Presencia GEL, que la convierte en un 'fantasma', lo que hace que "sus enemigos miren constantemente por encima del hombro".

En cuanto a su lore, aseguran que es un completo misterio, por lo que no se sabe demasiado de ella fuera del equipo Rainbow. Gracias a su entrenamiento es especialista en "infiltrarse, reunir información y vencer a sus oponentes", lo que encaja con ese estilo de juego basado en el sigilo que se intuye.

Este personaje ofensivo "posee un gran espíritu de lealtad y predica con el ejemplo para ensalzar a las personas con las que trabaja". Es de esperar que el 19 de mayo se conozcan los detalles exactos sobre esta nueva agente atacante.

Nøkk se unirá a los 46 agentes ya existentes, 23 de ellos atacantes y otros 23 defensivos. Además de ella, llegará un defensor de nombre Wattson sobre el que se rumorea que podría tener la capacidad de no verse afectado por los humos y los flashes.

Este segundo agente aparece en el teaser que publicó el lunes la cuenta de Twitter de Rainbow Six, donde se pueden ver a dos personajes, uno de ellos apareciendo desde el suelo y otro de espaldas. El primero es la agente Nøkk, mientras que las gafas del segundo parecen encajar con el set de habilidades rumoreado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta