Uno de los coches licenciados de Rocket League vuelve al juego por tiempo limitado, y solo se podrá conseguir a través de la tienda.
Rocket League sigue anunciando cosas todas las semanas e intentando que todos sus jugadores disfruten del contenido que salió hace mucho tiempo, sobre todo aquellos que empezaron a jugar con el free to play.
De hecho, uno de los coches que más gustó en su día volverá a estar disponible en la tienda por tiempo limitado, del 27 de mayo al próximo 2 de junio, y se podrá comprar en todas las plataformas válidas.
El McLaren 570S salió en Rocket League hace más de 2 años, en diciembre de 2018, y vuelve a los terrenos de juego para deslumbrar una vez más. Tiene hitbox de Dominus y estéticamente es un coche muy bonito.
El coche valdrá 2000 créditos, pero no obtendrás solo la carrocería, sino también una serie de objetos que vienen con el mismo y se podrán usar en el McLaren 570S exclusivamente:
Coche McLaren 570S
Sonido de motor único
Pintura McLaren 570S (Plateada)
Ruedas McLaren 570S
Ruedas McLaren 570S (Plateadas)
Letrero de jugador McLaren I
Letrero de jugador McLaren II
Letrero de jugador McLaren III
Así, tras el anuncio de que los DLC se podrán obtener entre plataformas, parece que Psyonix tiene pensado ir lanzando todos los coches antiguos para los jugadores nuevos, y quizá veamos en un futuro el Nissan, el Batmobile o los de Hot Wheels.