Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

La Rocket Area League cierra su 1ª temporada con los playoffs finales

La máxima competición española de Rocket League hasta la fecha conocerá hoy a su primer campeón, que saldrá entre los 4 mejores de la liga regular: Ravens EC, SUPRMODE Gaming, S2V Esports y Veteranos. Arranca a las 14:00.

El año 2020 para Rocket League ha sido histórico, ya que además de convertirse en un juego totalmente gratuito, muchas organizaciones le han dado una oportunidad al juego y han permitido que el ecosistema crezca todavía más.

Y no solo clubes profesionales como Vodafone Giants o Team Queso, sino que, en España, también aconteció algo esperanzador para el futuro: el nacimiento de Rocket Area tras la fusión de Golden Dust, Next Level y SinFrenos League.

Su liga oficial, la Rocket Area League (RAL), lleva disputando su liga oficial desde el 1 de noviembre, y hoy finalizará su recorrido con los playoffs finales que determinarán qué equipo es el mejor de España por debajo de la RLCS.

Con 1600€ de premio total en juego, y el título de ser el mejor conjunto español de 2020, Ravens EC, SUPRMODE Gaming, S2V Esports y Veteranos saltarán al ruedo para buscar la gloria nacional.

Antes, la competición tendrá invitados de la escena epsañola muy especiales, del calibre de Rosdri, VK Sailen, Estrupa, Nerea Andrade, Alvarillo o Sergiocrac, que jugarán un showmatch con un espectáculo musical incluido.

Playoffs y dónde ver las finales de Rocket Area League

La emisión de las finales de Rocket Area League empezarán a las 14:00 con el showmatch y la sesión de música, pero no será hasta pasadas las 15:00 cuando empiecen los playoffs oficiales de la competición.

Primera semifinal - 15:10 hora peninsular

Ravens EC (1) vs Veteranos (4)

Segunda semifinal - 15:10 hora peninsular

SUPRMODE (2) vs S2V Esports (3)

Tercer y cuarto puesto - 16:30 hora peninsular

TBD vs TBD

Gran final de RAL - 17:15 hora peninsular

TBD vs TBD

La competición la podrás seguir en el canal de Twitch oficial de Rocket Area, además de en la portada de esta misma noticia. Se espera que Rocket League siga creciendo en 2021, y estamos seguros de que ahí estarán los chicos de Rocket Area.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta