Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Temporada 2 de Rocket League: novedades y nuevas recompensas

La nueva temporada de Rocket League sale a las 17:00 hora peninsular del 9 de diciembre, y en este artículo te vamos a resumir todas las novedades relacionadas con el nuevo contenido del juego de Psyonix.

Rocket League está teniendo unos meses de dulce, ya que tras su salida de manera gratuita, el juego ha crecido mucho de manera exponencial, sobre todo tras reiniciar sus temporadas y empezar un nuevo ciclo competitivo.

De hecho, esto no solo se aplica a los rangos de las clasificatorias, sino que también se aplica al Rocket Pass y a los desafíos que salen con cada una de las temporadas. Es más, en la temporada 1 ya vimos las fases y sus recompensas.

Pues bien, la nueva temporada 2 de Rocket League ya está aquí, concretamente, a partir de las 17:00 hora peninsular del 9 de diciembre, momento en el que se introducirán todas las novedades.

El parche salió en la madrugada del 8 de diciembre, por lo que no hará falta actualizar si ya lo has hecho, y se renovarán automáticamente las siguientes características:

New Esports Shop
New Esports Shop

La tienda de esports ya no será rotatoria, sino que tendremos a nuestra disposición las calcomanías de nuestro equipos favoritos, con nuevas inclusiones:

Esports Shop EU
Esports Shop EU

Esports Shop NA
Esports Shop NA

Además, habrá nuevos objetos de comunidad como banderas de los creadores de contenido más importantes del mundo, así como una mejora de rendimiento para Xbox Series X|S.

Nuevos desafíos

Respecto a los desafíos, actualizaremos la noticia cuando se aplique la actualización para que puedas ver todas las novedades, las recompensas y todos los objetos nuevos que podemos conseguir. Para ver los detalles del parche, pincha aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta