Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rocket League Sideswipe
Rocket League Sideswipe / Psyonix / Epic Games

|

Rocket League Sideswipe: cómo descargar el juego para móviles

Psyonix ha anunciado el lanzamiento de Rocket League Sideswipe, la versión del juego para móviles, en Oceanía, y dentro de poco se ampliarán a más regiones. Te contamos cómo descargarlo para jugar ya.

Uno de los lanzamientos de móvil más esperados del año viene de la mano de Psyonix, desarrolladora de Rocket League, un juego deportivo sin rival en su género que agita los campos de juego de consolas y PC.

No obstante, Psyonix, junto a Epic Games, van a dar el salto al mercado de móviles con Rocket League Sideswipe, la versión portátil de RL que dará horas y horas de diversión a los más fanáticos de los coches y el fútbol.

Pese a que se ha anunciado una pre-season en Oceanía, el juego se podrá descargar dentro de poco en el resto de regiones en el mundo, pero si queremos, ya podemos jugar.

El proceso para poder disfrutar de Sideswipe en Europa, Latinoamérica u otra región del mundo es bastante sencillo, y a continuación te contamos cómo obtener el juego en tu Play Store sin ser de Oceanía.

Cómo descargar Sideswipe en móviles sin ser de Oceanía

Pasos para poder jugar

  1. Obtener una VPN de Australia o Nueva Zelanda
    1. Podrás descargarla aquí, o en este otro enlace. (En caso de Iphone, aquí)
  2. Activar la VPN en tu móvil
  3. Tienes que borrar todos los datos de la Play Store o tienda de Apple, eliminando el caché
  4. Crea una cuenta nueva de Google y lígala a la Play Store o App Store
  5. Descargar Rocket League Sideswipe

Una vez hagamos estos pasos, podremos jugar sin restricciones a Sideswipe, además de poder desactivar para siempre el VPN de Australia o Nueva Zelanda, ya que solo lo necesitaremos para descargar.

Antes de que termine 2021 se podrá disfrutar en el resto de regiones, pero si queréis ir probando el juego y ver cómo va en vuestros móviles, podéis utilizar la guía que tenéis más arriba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta