Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Team BDS reina en Estocolmo
Team BDS reina en Estocolmo / Psyonix / RLesports

|

Team BDS reina en el Major de otoño y Marc_by_8 se lleva el MVP

Tras dos años sin LAN, Rocket League ha vuelto al formato presencial con una gran final entre Europa y Norteamérica y Team BDS haciendo historia: 4 de 4 Majors y los primeros españoles campeones de un torneo internacional.

Algo que estaban esperando los fans de Rocket League y toda la comunidad junta era la vuelta del presencial de los esports del juego, y por fin lo hemos tenido, con una sensación de éxito totalmente placentera.

La RLCS ha vuelto a disputar un torneo presencial en Estocolmo, Suecia, con la celebración offline del Major del split de otoño, la consecución de tres regionales y unos meses muy competitivos para Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía y las nuevas regiones de MENA y APAC.

El Major ha durado 5 días y ha dejado momentos increíbles, no solo porque muchos jugadores debutaban en este formato, sino porque la gran mayoría se ha conocido tras 2 años compitiendo online.

Y el mejor equipo del mundo, actualmente, es europeo; Team BDS levantó su 4º Major de 4 disputados, el primero en formato presencial, convirtiéndose en el mejor equipo del planeta tras ganar 2-0 a NRG en la final.

Imagen
Imagen

De hecho, tenemos que destacar la actuación de Marc_by_8 y Kaelthx, jugador y entrenador de BDS que han conseguido dos récords: primeros españoles en disputar un torneo presencial de RLCS y en ganarlo. Además, Marc se llevó el MVP del Major.

NRG quedó segundo y no pudo recomponerse al buen hacer de Team BDS al arranque de la serie, y SMPR y FaZe Clan completan el top 4. Además, destacar el torneazo de Complexity Gaming, Endpoint, Dignitas y SandRock Gaming en el top 8.

La RLCS 2021 - 2022 volverá el próximo enero con el split de invierno, y el camino a los Worlds es todavía muy largo: faltan 2 splits más y todavía hay muchos puntos para pelear por ir al mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta