¡Sigue en directo la ESL Masters Rocket League!
¡Sigue en directo la ESL Masters Rocket League!

|

¡Sigue en directo la ESL Masters Rocket League!

ESL Masters vuelve con su segunda temporada de Rocket League con un plantel de equipos de lujo, en el que repetirán algunos de los mejores equipos de la primera edición y en la que el nivel promete ser todavía más alto.

La competición se extenderá a lo largo de varios meses y se disputará cada jueves, aunque tendrá un pequeño parón por vacaciones durante el mes de agosto. La temporada regular concluirá en septiembre y, tras ella, llegarán las finales, que en esta ocasión serán presenciales.

La primera edición se saldó con la victoria del FC Barcelona —que jugó también el Mundial en Nueva Jersey— y con equipos como el RCD Espanyol, Fekyx, ARG y Crazy Crew dejando una gran imagen a lo largo de todas las jornadas. Todos estos equipos repetirán, de nuevo, esta segunda temporada.

Pese a que la primera temporada se caracterizó por la gran cantidad de clubes deportivos presentes, en esta ocasión se han reducido drásticamente. Ni Getafe, ni Villarreal ni Besiktas seguirán, en algunos casos por decisión del propio club y en otros por la plantilla.

La plaza del Getafe la ocupará Pushing Gaming, mientras que Wizards Esports Club se ha hecho con la del Villarreal y Dead Rabbits con la del Besiktas. Estos tres equipos buscarán mejorar los resultados de sus predecesores y convertirse en la revelación de la nueva temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta