La competición se disputará con el simulador rFactor 2
La competición se disputará con el simulador rFactor 2 / rFactor

|

Todo listo para el estreno de la ESL Racing Series Mapfre

ESL España ha lanzado el teaser de ESL Racing Series Mapfre, la principal competición española de SimRacing, en el que se puede ver a algunos de los pilotos más destacados que estarán en la parrilla.

ESL Racing Mapfre se convertirá en una cita ineludible para los aficionados a este deporte electrónico cada viernes, a partir del 25 de enero, de 20:00 a 21:30. La primera prueba de esta competición será en el Trazado Kart versión A de Atlanta Motorsports Park.

"Como habíamos anunciado, será una primera prueba de karting, una disciplina por la que todo piloto real y virtual debe pasar y debe dominar", explican en la página web oficial de la competición.

"Va a ser una carrera muy sufrida para los pilotos, ya que se encontrarán en todo momento con mucho tráfico, recordemos que habrá hasta 36 pilotos en pista, pero que sin duda van a hacer las delicias de los espectadores, con un estreno muy entretenido", aseguran.

Por internet podrá seguirse a través del canal de YouTube de Movistar eSports o en Twitch en el de ESL España. Además, será también televisada en el canal Movistar Deportes 2, que puede encontrarse en el dial 55 de Movistar+. Independientemente de cuál sea tu elección, podrás disfrutar de los comentarios de Sergio Perela.

Dieciocho equipos tomarán partido en la competición tras lograr sus plazas en seis clasificatorios. En el primero aseguraron su puesto Alien Performance, MSI eSports y Team Huanaco, a quienes siguieron Veles SimSports, Team VIRES y Vodafone Giants en el segundo. World of SimRacing, Musto Racing y DriveZ e-Sports hicieron lo propio en el tercero.

La nómina de equipos la completan NetRex Grand Prix, ACR Zakspeed, ASM Motorsport Simracing (cuatro clasificatorio), Williams eSports, Edge eSports, ODOX Motorsport (quinto), GRR Simracing Center, ATR Team Brask y S2V eSports (sexto y último).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta