Evangelion: "Ahora mismo no volvería a HS. Si no jugara a TFT, jugaría a Legends of Runaterra"

Evangelion: "Ahora mismo no volvería a HS. Si no jugara a TFT, jugaría a Legends of Runaterra"

Diego 'Evangelion' Fuentes es uno de los jugadores de Tácticas Maestras (TFT) más destacados de España. Desde hace varios años compite en las filas del Valencia CF eSports, uno de los primeros clubes procedentes del mundo del fútbol que decidió crear una sección de deportes electrónicos y durante este año lo hará como jugador de TFT.

Además de ser jugador también es streamer, labor a la que se ha dedicado principalmente desde el lanzamiento de TFT a falta de que comience a haber competiciones de este título de forma más asidua.

Evangelion ha sido durante muchos años conocido por ser jugador —y streamer— de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard. De esa etapa destaca, por ejemplo, la victoria en la DreamHack Valencia apenas un mes después de que el club anunciase la formación de su primer proyecto de deportes electrónicos.

Precisamente ese cambio de Hearthstone a TFT es uno de los temas de los que hemos hablado con él en este nuevo Face to F4C3, así como las diferencias de ambos juegos. También ha habido espacio para el que promete ser el competidor directo de Hearthstone: Legends of Runaterra, el ambicioso juego de cartas coleccionables de Riot Games.

No solo hemos tratado con él los temas más relacionados con los juegos en sí, sino que también hemos podido comentar su carrera como streamer —se ha afianzado como uno de los más destacados de España— y los sacrificios o riesgos que conlleva.

En cualquier caso, si quieres conocer más en profundidad a uno de los personajes más destacados de los deportes electrónicos españoles y a una de las piezas angulares del proyecto de esports del Valencia no te pierdas este Face to f4c3.

En esta serie puedes encontrar a los perfiles más interesantes del mundo de los esports o de la creación de contenido y del streaming. Así que permanece atento a nuestra web para no perderte ninguno.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta