Face to f4c3: Entrevista con Yuste
Face to f4c3: Entrevista con Yuste

Face to f4c3: Entrevista con Yuste

Antonio 'Inyustificado' Yuste ha conseguido convertirse en una de las caras más reconocidas de la escena española de League of Legends gracias a su talk show Esportmaniacos, en el que desde hace casi un lustro comenta día tras día la actualidad del MOBA de Riot Games y de otros deportes electrónicos.

Más allá de su labor en su programa, Inyustificado también se ha destacado por su actividad en sus cuentas de redes sociales y no duda en entrar en cuantas polémicas acontecen en los esports españoles. Además de todo esto, ha aparecido en distintos programas relacionados con la industria en España.

Por un día, hemos querido cambiar de rol a Inyustificado y en vez de ser el conductor del programa o el entrevistador se ha convertido en el entrevistado. A lo largo de casi una hora de entrevista, Yuste y Keireth abordan diversos temas, que incluyen tanto la trayectoria profesional del protagonista de este Face to f4c3 como otros más personales.

En nuestra larga conversación con él también hemos tocado temas más sensibles y nos ha contado cómo ha cambiado su forma de ver las redes sociales de un tiempo a esta parte, y cómo evita meterse en polémicas.

Tras contestar a la pregunta que le envió Future y asegurar que su mejor momento en los deportes electrónicos fue el tartazo que recibió, ha querido lanzar su propia pregunta a nuestro próximo invitado: ¿qué desharías de todo lo que has hecho en los deportes electrónicos?

Si te ha gustado la entrevista recuerda que en la serie Face to f4c3 puedes encontrar a las figuras más relevantes de los deportes electrónicos españoles en charlas muy personales en las que se tocan desde aspectos más profesionales a otros más profundos.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta