El canal Movistar eSports se cambia al dial 60 de Movistar+

Nuestro canal de televisión Movistar eSports cambia de dial. A partir del 15 de febrero de 2018, lo encontrarás en el dial 60 de Movistar+. Nos mudamos, pero seguiremos ofreciendo el mismo contenido que hasta ahora te ha permitido estar al día de todo lo que acontece en el mundo de los deportes electrónicos.

En el nuevo dial 60 encontrarás la mejor competición en directo de los muchos juegos estrella de los esports y podrás revivir la magia de torneos y jugadas que han hecho historia en videojuegos como Counter-Strike: Global Offensive o FIFA 18, entre otros.

Todo ello sin olvidar diversos contenidos y programas exclusivos como The Gaming House, Reloading u Oh My Games, que solo podrás disfrutar en Movistar+, y que te dan acceso a los eventos más importantes del sector (Intel Extreme Master, ESL One, Rift Rivals, Worlds, FIWC, PGL, CWL, etc.) y a entrevistas con los mejores jugadores del planeta. ¡Todo ello sin olvidamos de las piezas más simpáticas y atrevidas de los esports!

Como parte de la oferta de Movistar+, todos los contenidos de esports pueden ser disfrutados con total libertad, cuando se desee y en el dispositivo que mejor convenga. Además, con la funcionalidad “Últimos 7 días”, toda la programación de la última semana está disponible para ser disfrutada en cualquier momento. ¡Incluso puedes grabar no solo un programa, sino la serie completa de tu programa favorito! Disfrutar de las funcionalidades avanzadas de Movistar+ es realmente subir de nivel.

A todo esto hay que añadir diversas novedades que estamos preparando y que podrías disfrutar a lo largo del año. ¡Permanece atento para no perderte nada!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta