TGH dice hasta pronto: dos años de éxitos en números
Movistar eSports

|

TGH dice hasta pronto: dos años de éxitos en números

The Gaming House (TGH) ha puesto punto y seguido a su historia. Después de dos años de emisión en el canal Movistar eSports y 97 programas, ha llegado el momento de apagar las cámaras, al menos por ahora. 

Durante estas dos temporadas hemos reído, llorado, disfrutado, viajado... emociones y vivencias que son complicadas de transmitir por escrito.

Sin embargo, queremos compartir con vosotros unos datos que reflejan lo que ha significado TGH para los esports, y viceversa. Hemos acumulado más de 1200 horas de grabación en las 150 veces que hemos salido de las oficinas para traeros lo mejor de los deportes electrónicos.

Como os podéis imaginar, esto requiere mucho trabajo, y también muchos discos duros. Más de 35 terabytes de almacenamiento consumido en vídeos para inmortalizar los momentos más importantes del sector en los dos últimos años.

Pero quienes realmente han hecho especial a TGH son los nombres propios de los deportes electrónicos143 invitados han jugado, han respondido y se han emocionado delante de nuestras cámaras.

Todo bajo la atenta mirada de nuestro presentador. Sergio Perela ha estado en las 243 horas de plató, donde ha lanzado la friolera de 1000 preguntas (algunas de ellas todavía buscan respuesta). Pero para hacer televisión también hay que salir a la calle. Cristinini ha recorrido casi 24 000 kilómetros para brindaros 70 reportajes

Eso sí, The Gaming House no hubiera tenido ningún sentido sin vosotros. A todos los que os habéis conectado los miércoles para vernos... GRACIAS.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta