Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Icebox
Foto del viejo Icebox / Riot Games

|

Accidentado comienzo de acto en Valorant: Astra, Yoru, Icebox y Cypher, protagonistas

Los bugs han llenado el nuevo acto de Valorant y Riot se ha puesto manos a la obra para solucionar estos fallos.

El nuevo acto de Valorant no ha empezado como se esperaba. En un parche en el que se han introducido numerosos ajustes a los controladores y diversos cambios a Icebox ha visto como se han tenido que deshabilitar varios personajes por numerosos bugs o fallos en el juego.

El primero de ellos fue Yoru. El rework llegó con muchos problemas y a las escasas horas tuvieron que quitarlo. Uno de los más destacados fue el de que podía plantar estando en su ulti, planteando un retake bastante seguro para sus compañeros, y más si estos tienen definitivas o lineups

Más tarde le tocó el turno a Astra. A la campeona de las estrellas ya os contamos el por qué de ello, pero si no has leído la noticia, te lo explicamos nuevamente. Astra podía vender la estrella que le regalaban y con ello comprarse una Marshall o Stinger en ronda uno, generando una desventaja enorme contra sus rivales.

Por último, toca hablar de Cypher. Este campeón, en el momento en el que se redacta la noticia sigue deshabilitado. El principal motivo de que Riot haya decidido quitarlo temporalmente es la existencia de un cable en Bind que, al pisarlo, mandaba a todos los jugadores a la pantalla de carga y hacía como que esa partida no se había jugado.

Riot se ha puesto pronto manos a la obra y a Astra y a Yoru ya los han corregido a través de un hotfix. En las próximas horas, deberían hacer lo mismo con Cypher y, de este modo, restaurar la tranquilidad a Valorant tras un parche con muchos ajustes.

Icebox también presenta bugs

El mapa remodelado por Valorant para este nuevo acto es Icebox. Sus configuraciones han hecho que sea un mapa muy ofensivo, especialmente en la bomba de B, donde había muchos recovecos para jugar defensivo y sacar muchas bajas.

El bug principal es que ahora se puede planta la bomba en cocina, algo que antes no se podía. De esta forma, te puedes asegurar una gran defensa y cubrir los huecos mucho más fácil. Riot habrá tomado nota de todo esto e intentará arreglar todos estos fallos técnicos lo antes posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta