Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Case Esports y Rebels: la gran final de VRL Spain Stage 1 2022
Case Esports y Rebels: la gran final de VRL Spain Stage 1 2022 / Case Esports / Rebels

|

Case Esports y Rebels protagonizan la gran final de Rising Stage 1 de VRL

Los grandes favoritos para estar en la final cayeron contra Case Esports y Rebels, dos organizaciones que se han colado en la primera gran final de VRL de 2022 y confirman su dominancia en el shooter de Riot Games.

Aunque VALORANT esté en relativa formación todavía en España, ya que lleva poco tiempo y aún hay mucho margen de mejora en los rosters y en las competiciones, pero ya hay equipos que despuntan y dejan un espectáculo increíble.

De hecho, a priori, dos de los grandes favoritos para estar en la gran final de Rising Stage 1 de la VRL 2022 eran Giants Gaming y KOI, los dos primeros clasificados de la fase regular aunque por poca distancia con los competidores.

Sin embargo, en playoffs cambia la historia y aunque Giants y KOI esperaban en semifinales, fueron Case Esports y Rebels los conjuntos que van a estar en la gran final de la VRL con total merecimiento.

Los de Casemiro sufrieron en cuartos de final contra UCAM, ya que lograron pasar pero con un 3-2 a favor para después, en semifinales, destrozar a Giants con un contundente 3-0 y colarse en la gran final.

Por otro lado, Rebels, organización de De Gea, ha entrado a la gran final tras una victoria épica contra KOI en semifinales (3-2 para ellos) y arrebatándole a Ibai Llanos su primera gran final con KOI. Antes, en cuartos de final, Rebels destrozó a Team Queso con un 3-0.

Ambos equipos, por tanto, se verán en la gran final de VRL Spain Stage 1 del próximo 20 de marzo a las 18:00 hora peninsular española, en una final inédita de dos organizaciones que se cuelan en la élite de los esports nacionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta