Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Case Esports
Case Esports / Case Esports

|

Case Esports reúne a las streamers de Valorant en un evento All-Stars

El club de esports de Casemiro organiza un showmatch de Valorant en el que varias de las streamers del momento se enfrentarán en un encuentro espectacular.

Case Esports va a organizar el próximo 12 de marzo Valorant Stars, un evento que juntará a varias de las streamers más conocidas de la comunidad del FPS de Riot Games. Para el showmatch ha elegido a dos capitanas muy representativas de la creación de contenido basado en el shooter: Maylen y PaulaQuintela.

Ambas capitanas de rodearán de otras grandes jugadoras para el evento. Los equipos se completarán con nombres bien conocidos, por supuesto muchas de ellas están dentro del club fundado por Casemiro. Son Helensitta, SanNkHs, SrtaMoore, cristinagh, Tinylady, Galadinelle, MissAndie FTW y ThaniaNymph.

Para presentar Valorant Stars también se ha contado con dos creadoras de la casa. La primera de ellas es todo una veterana dentro del club —a pesar del poco tiempo transcurrido desde su creación—, Tainim. Contrasta con su compañera de hosteo, la última incorporación de Case Esports: Atiga.

"Case Esports sigue priorizando la presencialidad en los esports, sirviendo no solo como un club al que seguir por el aspecto deportivo, sino también por la oferta de ocio y entretenimiento digital que pone a disposición de los aficionados", explica en el comunicado de anuncio el club.

"El equipo madrileño fue el primer conjunto español que organizó un evento presencial tras la pandemia y ahora vuelve con un formato que pone en valor el importante papel de las streamers y jugadoras de Valorant del momento", finaliza.

El evento será retransmitido en directo a través del canal de Case Esports en Twitch. No solo veremos la emocionante partida de Valorant, sino que también se pasarán por el directo las propias jugadores y otros miembros del equipo.

Valorant Stars dará inicio el día indicado a las 15:00 —en horario peninsular español—. El evento se disputará en la Gaming Office de Case Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta