Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Steel comandará a Case Esports en 2022 en CS:GO
Steel comandará a Case Esports en 2022 en CS:GO / Case Esports

Case Esports apuesta por Brasil con su nueva plantilla de CS:GO

La organización madrileña ha anunciado su vuelta a CS:GO fichando a 5 jugadores brasileños, que estarán capitaneados por steel, un jugador experimentado que conoce ya la capital.

Uno de los juegos con los que Case Esports empezó a despuntar en el panorama nacional fue CS:GO, un título muy especial no solo para la organización, sino para su dueño y fundador, Casemiro.

El futbolista del Real Madrid es un aclamado fan del shooter de Valve, y además de echarle cientos de hora, disfruta con el competitivo del juego, sobre todo de sus paisanos brasileños y su pasión por CS:GO.

Por eso, cuando Case Esports decidió dejar de lado CS:GO, muchos fans creyeron que los orígenes del equipo debían volver algún día, y ese día ha llegado, pues la organización vuelve por la puerta grande a competir en el shooter de Valve.

El quinteto de Case Esports en CS:GO
El quinteto de Case Esports en CS:GO / Case Esports

La organización madrileña ha anunciado su vuelta a CS:GO en 2022 con un roster íntegramente brasileño, comandado por steel, exjugador de Movistar Riders que ha disputado torneos como PGL Major Krakow 2017 o cs_summit 2 bajo las órdenes de Team Liquid.

Plantilla de CS:GO de Case Esports

  • Lucas “steel” Lopes (IGL)
  • Arthur “f4stzin” Schmitt (rifler)
  • Rodrigo “RCF” Figueiredo (AWP)
  • Lucas “honda” Cano (rifler)
  • Yan “yepz” Pedretti (entry fragger)

Case Esports vuelve a CS:GO
Case Esports vuelve a CS:GO / Case Esports

El equipo empezará a competir en febrero con un objetivo claro: llegar a Europa y estar entre los mejores del mundo, tal y como han conseguido conjuntos como Movistar Riders la temporada pasada.

El propio Casemiro ha querido dejar unas declaraciones sobre el roster, asegurando que "es muy importante para mí que el roster sea completamente brasileño. Es recordar de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes", asegura.

El club, además, ha confirmado que el roster competirá desde sus instalaciones en Madrid, confirmando que no solo apuestan por una plantilla joven y con talento, sino que quieren ser referencia en CS:GO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta