Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nueva plantilla de G2 Esports en VALORANT
Nueva plantilla de G2 Esports en VALORANT / G2 Esports

|

G2 Esports anuncia su plantilla de VALORANT para conquistar 2022

El conjunto samurái ha confirmado su nueva plantilla para 2022 en VALORANT, con Mixwell como capitán y principal jugador del equipo con un objetivo: ser los campeones del mundo en la próxima temporada.

Desde que nació VALORANT, G2 Esports ha tenido entre ceja y ceja ser el mejor equipo del mundo de este título, que venía con la intención de compartir trono con CS:GO y ser uno de los shoters referencia.

A día de hoy, Riot Games lo ha conseguido; VALORANT crece cada día más y es uno de los esports más laureados del mundo, pero los samuráis no han seguido la estela de sus inicios y cayeron en picado.

Con unos últimos resultados decepcionantes, sobre todo no conseguir ir al Champions o Worlds de VALORANT, G2 Esports tomó la decisión de volver a reformar la plantilla con Mixwell como capitán, y acaban de anunciar las novedades.

Tras la marcha de Koldamenta y Pyth, se suma el movimiento de keloqz a la posición de suplente, para incorporar a hoody, Meddo como jugadores nuevos del roster y Pipson como nuevo entrenador.

Hoody y Meddo llegan provenientes de Vodafone Giants, un equipo que ha perdido dos piezas importantes para 2022 y que se debilita para el año que viene, reforzando a los samuráis en la contienda.

El objetivo de G2 Esports es claro: conquistar de nuevo el mundo de VALORANT y ser campeones del mundo, pues no se conformarán con menos teniendo en cuenta la plantilla de estrellas que han formado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta