Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Koi tendrá equipo de Valorant
Koi tendrá equipo de Valorant / Koi

|

Ibai y Piqué competirán también en Valorant con Koi

Todos estábamos pendientes del equipo de League of Legends, pero en el inicio de presentación de Koi, Ibai y Piqué anunciaron una sorpresa: serán dos los equipos. El segundo jugará a Valorant.

Todos esperábamos la presentación del equipo de League of Legends de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Ya tenemos que dejarnos de llamarlo así, puesto que ya conocemos su nombre: Koi. En el evento además averiguamos algo más: Koi no solo competirá en LoL, sino que también lo hará en Valorant.

El anuncio se hizo de manera precipitada entre el encuentro de exhibición entre Koi y Karmine. El evento tardó en empezar, se hizo bastante largo y además hubo problemas en la partida, lo que provocó que en el descanso entre el segundo y tercer mapa se enseñara el vídeo de presentación. Parecían tener prisa por desalojar el Palau Sant Jordi.

Del equipo de Valorant, a día de hoy, se desconocen todos los detalles. Tan solo nos mostraron un pequeño vídeo diciendo que iban a competir en el shooter de Riot Games, también en los circuitos de la LVP.

Habrá que esperar por lo tanto a que se ofrezca más información. Sobre todo el primer roster de la sección. Ya conocemos, evidentemente, el nombre, los colores y el logo del club.

El color principal del club es el morado. Se puede ver en la camiseta y en el escudo del equipo. Por lo que los jugadores del club lucirán esos colores.

Sobre la camiseta, la vista en el evento no será la definitiva. El diseño será igual, o al menos muy similar, lo que cambiará son los logos de los diferentes patrocinadores y de la marca que la diseña.

En el evento de presentación de Koi también se presentó al equipo de creadores de contenido que estarán, al menos, durante el primer año con el club. Juan Guarnizo fue la sorpresa del día, aunque también estarán Mayichi, Karchez, Carola, Ander o Elisawaves, entre otros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta