Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Presentación de Koi
Presentación de Koi / Koi

Así serán las camisetas de Koi

Ibai Llanos y Piqué han presentado en el Palau Sant Jordi de Barcelona los colores y el diseño de las camisetas de Koi, su nuevo club.

Ibai Llanos y Gerard Piqué han desvelado en el evento celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona todo lo relacionado con su proyecto, Koi. Es un club que competirá a partir de enero en la Superliga de League of Legends, pero que no se quedará únicamente ahí.

Como parte del show no solo han mostrado el nombre, el logo y los patrocinadores del club, sino que también han mostrado la primera versión de la camiseta, aunque han alertado que hasta enero no llegará el diseño final.

Concretamente, han destacado que pueden cambiar el tamaño y el lugar de los logos e incorporarse otros nuevos, pero en líneas generales será ese diseño final. Hay dos versiones, pero ambas presentan unas tonalidades muy similares.

Camisetas de Koi
Camisetas de Koi / Koi

La primera de ellas tiene los colores violeta y negro, los que están presentes también en el escudo del equipo y que han predominado en la presentación. Cuentan con todos sus patrocinadores actuales y el sponsor técnico, Kelme.

La segunda es de un color rosa claro. Es un color distinto, pero de una tonalidad similar, porque no será una segunda equipación al uso sino que las irán alternando durante las distintas competiciones que jugarán.

Para lo que sí ha servido la presentación es para mostrar cuáles serán los colores identificativos del club, que parece que serán el lila y el negro, una elección que parece bastante adecuado por la vinculación de Ibai con Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta