Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
KRÜ Esports ya es historia de VALORANT
KRÜ Esports ya es historia de VALORANT / Valorant Esports Latinoamérica

|

Histórico KRÜ Esports: se carga a Sentinels y está en playoffs de Champions

La organización argentina del Kun Agüero sigue haciendo historia en VALORANT tras cargarse a uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo y colarse en los playoffs de la Champions.

El mundial de VALORANT va a ser recordado durante mucho tiempo como el torneo donde KRÜ Esports, organización argentina del Kun Agüero, hizo historia como uno de los underdog más temibles de la corta historia de los esports del shooter.

Y es que el equipo latinoamericano ha logrado una hazaña que nadie se podía esperar en el Champions, el mundial de VALORANT: eliminar al gran favorito de Norteamérica y campeón de Reykjavík, Sentinels.

El partido decisivo del grupo B entre Sentinels y KRÜ Esports cerró el día del 6 de diciembre con una emoción jamás vista entre LATAM y NA, sobre todo teniendo en cuenta que KRÜ venía de ganar a FURIA en un duelo clásico de la región.

De hecho, la tarde-noche empezó poco esperanzadora para la organización argentina, pues comenzó perdiendo por 13-7 en Fractura; Sin embargo, la remontada ya histórica de Klaus, Mazino, NagZ, delz1k y keznit se materializó en Haven y Split.

Sentinels dice adiós a un Champions en el que tenía mucha esperanza, y en el que se lo jugó todo tras perder contra Team Liquid en los primeros días del grupo B; KRÜ, por su parte, jugará los cuartos de final contra Fnatic.

Y aunque no es la primera vez que juegan unos playoffs (ya lo hicieron en Berlín contra G2 Esports), sí que será especial al tratarse de unos mundiales, y la comunidad hispanohablante estará volcada con ellos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta