Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
KRÜ Esports sigue riendo en el Champions
KRÜ Esports sigue riendo en el Champions / KRÜ Esports

|

KRÜ Esports se carga a Fnatic y es top 4 del mundo junto a Europa

La organización argentina, con el 80% de sus jugadores de VALORANT chilenos, ganó los cuartos de final a Fnatic y se ha confirmado como uno de los 4 mejores equipos de VALORANT del planeta.

Todos pensábamos que KRÜ Esports se pasó el juego de la vida destrozando a Sentinels en su grupo y consiguiendo una clasificación histórica en el Champions de VALORANT, enamorando al mundo entero con su hazaña.

Pero la organización argentina, formada por un 80% de jugadores chilenos en el shooter de Riot Games, no se conformó con esto; De hecho, le pareció buena idea seguir haciendo historia cargándose a otro de los favoritos.

KRÜ Esports ya está entre los 4 mejores equipos del mundo de VALORANT tras vencer a Fnatic (2-1) en los cuartos de final del mundial, confirmando no solo su gran momento de forma, sino que Sudamérica es una región igual que poderosa que el resto.

Los sudamericanos vencieron en el primer mapa de Haven con un 13-15 increíble, aunque después no pudieron hacer frente a Fnatic en Icebox, lo que supuso que nos íbamos al último y definitivo 3º mapa.

Ahí, KRÜ volvió a su mejor momento en Split, y zanjó el definitivo partido para ellos con un 13-8 que ya es histórico para la región; Es la primera vez que en un torneo de estas magnitudes KRÜ llega a semifinales.

Tras la victoria, KRÜ Esports no se arruga y quiere más; Ahora se verá las caras contra Gambit Esports en semifinales y para muchos los de LATAM son favoritos. Al otro lado del cuadro, Team Liquid y Acend se jugarán su pase a la final.

Los partidos se jugarán el sábado 11 de diciembre a partir de las 18:00 (hora peninsular española) para obtener la plaza en la deseada y ansiada final, pero KRÜ ya es historia de los esports: están entre los 4 mejores equipos del mundo de VALORANT

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta