Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Koldamenta, Ibai y Mixwell: un sueño para KOI
Koldamenta, Ibai y Mixwell: un sueño para KOI / Valorant Esports | Ibai Llanos

|

El 'tonteo' de Mixwell, Koldamenta e Ibai con el futuro de KOI en Valorant

Lo que puede ser un troleo descomunal de Ibai, Mixwell y Koldamenta a la comunidad de VALORANT no deja de ilusionar a todos los aficionados de KOI, que sueñan con un superteam español en el sistema de franquicias.

Cuando Ibai Llanos fundó KOI seguramente sabía que el hype que iba a generar su equipo iba a ser descomunal y, con esto en mente, el streamer siempre ha soñado con hacer un equipo que lo gane todo.

De hecho, tras un primer año en LoL y VALORANT donde han llegado muy lejos en playoffs en ambas modalidades, quizá sea el momento perfecto para que Ibai Llanos haga el all in y empiece a crear un súper equipo.

Y es que el 'tonteo' ha comenzado entre dos de los jugadores españoles más importantes de VALORANT: Mixwell, capitán e icono de G2 Esports y Koldamenta, jugador de Guild que ha logrado resultados increíbles con la organización inglesa.

Durante la tarde del 18 de agosto se vio en Twitter una frase que si bien se podría considerar troleo o meme, cobra importancia si tenemos en cuenta diversas variables. La frase es: "El futuro incierto pero prometedor".

Tanto Mixwell como Koldamenta tienen todavía contrato con sus organizaciones, pero ninguno de ellos ha clasificado para el Champions y es posible que haya mucho movimiento de mercado con el nuevo sistema de franquicias de 2023.

Ibai Llanos tendría la oportunidad perfecta para fichar a dos de los mejores jugadores españoles de VALORANT si KOI entra en el sistema de franquicias, y podrían crear un equipo alrededor de ambos.

Ocelote, que le va el salseo tanto como al resto, imitó la frase que se puso de moda en la tarde de ayer insinuando que sí, el futuro es bonito y todo lo que tú quieras, pero sus jugadores tienen un precio y negociar con G2 Esports no es tontería.

Todo esto, que podría no ser más que un troleo a toda la comunidad de VALORANT, ha ilusionado mucho y ha creado una expectación increíble. ¿Veremos a Mixwell y Koldamenta en KOI? Soñar es gratis.

Tened en cuenta que es pura especulación y ya sabemos cómo funcionan las redes en los esports, aunque no sería la primera vez que vemos guiños así y acaban concluyendo en realidad. Ibai, hazlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta