Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una demostración de creatividad
Una demostración de creatividad

|

Ludwig y su curioso plan para convertirse en el 'mayor streamer del mundo'

El popular creador de contenido copió, palabra por palabra, un stream de xQc en riguroso directo y durante más de 7 horas para cumplir su sueño de convertirse en el 'mayor streamer del mundo'.

Ludwig no solo es uno de los streamers angloparlantes más exitosos, sino también uno de los más ingeniosos. Y es que el creador de contenido ha demostrado en múltiples ocasiones que disfruta como nadie de usar su imaginación durante sus directos.

En esta ocasión, sin embargo, ha ido un poco más allá, entregándose de lleno a un ambicioso y creativo plan: convertirse en el streamer más grande del mundo para saber qué se siente.

Para ello, Ludwig decidió copiar, palabra por palabra, un stream de xQc —el mayor streamer del mundo— en pleno directo y de manera simultánea. ¿Cómo consiguió hacer algo tan complejo? Él mismo lo explica.

"Tuve a un tipo en mi oído toda la noche diciéndome todo lo que estaba haciendo xQc. Copié palabra por palabra todo su directo para convertirme en el streamer más grande del mundo", comentó al finalizar la transmisión.

A pesar de que algunos espectadores se habían percatado de la situación, la mayor parte del público se quedó con la boca abierta. Tanto es así que muchos llegaron a pedir al streamer que, por favor, hiciera más directos de este tipo.

Ludwig, por su parte, aseguró que de ahora en adelante seguirá con su programación habitual, por lo que el legendario directo se quedará en una simple anécdota. Nosotros, eso sí, nos quitamos el sombrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta