Riot Games ha publicado las notas de la versión 1.01 de VALORANT, una actualización mucho más pequeña que la de lanzamiento pero que aun así trae ajustes importantes al juego.
Tras el lanzamiento oficial de VALORANT con su versión 1.0, el nuevo shooter de Riot Games arranca semanalmente una serie de ajustes que llegarán para equilibrar el juego y corregir errores detectados en el día a día.
Pero, como cualquier parche de cualquier juego, también trae cambios de equilibrio, y en esta ocasión le ha tocado a Sage, que, una vez más, se lleva un nerfeo.
Además, Riot Games ha equilibrado otros aspectos del juego como problemas de FPS, mejoras en combate e incluso corrección de errores en algunos operadores.
Resumen del parche 1.01 de VALORANT
Sage
- Se reduce el alcance del lanzamiento de Orbe barrera: de 20 metros a 10 metros.
Mapas
- Se han solucionado varios problemas de terreno en Ascent. También se ha cambiado el nombre de algunos anuncios en todos los mapas.
Modo Fiebre de la Spike
- Las partidas en este modo ahora incluyen una selección aleatoria de 5 orbes
Tipos de orbes:
Nuevos tipos de orbes
-
Orbe de vida - Otorga regeneración a todo el equipo de forma instantánea.
- 20 s de duración.
- 12 de vida por segundo (3 por pulso).
- Los efectos visuales y de sonido solo se activarán cuando el jugador se esté curando.
- 20 s de duración.
- 12 de vida por segundo (3 por pulso).
- Los efectos visuales y de sonido solo se activarán cuando el jugador se esté curando.
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Orbe de engaño - Aplica Paranoia a todo el equipo enemigo 3 s después de ser capturado.
- 10 s de duración.
- Reduce en gran medida el campo visual (y lo desplaza ligeramente).
- Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos.
- El minimapa se desactiva.
- 10 s de duración.
- Reduce en gran medida el campo visual (y lo desplaza ligeramente).
- Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos.
- El minimapa se desactiva.
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Orbe de arma dorada - Otorga al jugador que lo capture un arma dorada que:
- Mata de un disparo.
- No pierde precisión al disparar.
- Hace que el portador se mueva a la misma velocidad que con la navaja.
- Tiene una sola bala en el cargador y dos de repuesto.
- Obtiene una bala adicional al conseguir un asesinato.
- Mata de un disparo.
- No pierde precisión al disparar.
- Hace que el portador se mueva a la misma velocidad que con la navaja.
- Tiene una sola bala en el cargador y dos de repuesto.
- Obtiene una bala adicional al conseguir un asesinato.
Rendimiento
- Mejoras de combate - se han arreglado problemas de FPS, así como recaída de frames en ciertos momentos.
- Aumento de FPS en ordenadores de gama media/alt
Mejoras de calidad
- Dardo de reconocimiento de Sova se comportará de forma más coherente y solo revelará la parte de los enemigos que estén detrás de una pared.
- Se ha añadido una opción que permite mostrar el inventario en todo momento.
- Las alertas ya no se quedarán fijas sobre los modelos de aliados y enemigos cuando se lanzan detrás de ellos.
- Ahora la pantalla de transición al final de la partida mostrará el mapa en el que acabáis de jugar en lugar de a Brimstone y Sage caminando hacia un teleportador.
- En el campo de tiro, el cambio de agente utiliza ahora una IU más ligera y con mejor rendimiento que la requerida para las partidas normales.
- Las misiones de la pantalla de fin de partida ahora aparecerán organizadas según el progreso y el tipo.
- Se han implementado pequeñas mejoras visuales a las recompensas de los contratos y del pase de batalla que aparecen en la barra de progresión de la parte superior de la pantalla.
Además, se han corregido multitud de errores en la versión 1.01, y puedes consultar todos los cambios detenidamente aquí, en el artículo oficial de Riot Games.