Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Banner personalizado
Banner personalizado / @VALORANTes

|

VALORANT regala banners personalizados con tu agente favorito

VALORANT comenzó el 4 de junio una curiosa iniciativa: regala banners a todos aquellos que respondan con el hashtag #DesafíaLosLímites. Puedes elegir tu agente favorito y una frase personalizada.

Una forma curiosa que ha tenido VALORANT España de celebrar su lanzamiento en Twitter ha sido regalando banners personalizados a la comunidad que interactúe con el tuit en cuestión.

Una iniciativa que ha tenido una gran actividad, ya que en menos de 24 horas, ha conseguido alrededor de 1000 comentarios de gente interesada en tener su propio banner de VALORANT.

Pero, ¿cómo funciona exactamente la iniciativa? No te preocupes, te explicamos en un par de pasos cómo puedes conseguir tu banner gratuito y personalizado.

Comenta un tuit con #DesafíaLosLímites y hazte con tu banner

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu banner personalizado de VALORANT es acceder a este tuit de la cuenta oficial española del juego:

Una vez estés en el tuit, debes darle al botón de Tweet #DesafíaLosLímites y comentar cuando la cuenta oficial de VALORANT te responda:

Tras ello, te darán a elegir varias frases con las que puedes decorar tu banner; desde "Experto en 1vs5" hasta "El suelo es lava", pasando por "Tryhard desde la beta". Como ves, todos son mensajes cómicos y relacionados con el juego.

Una vez finalizado el proceso, la cuenta de VALORANT España te dejará un banner personalizado con tu nombre, tu agente favorito y una frase que tú mismo has elegido:

Aunque es una mera curiosidad, sí que nos gusta la forma que ha tenido VALORANT de incentivar su comunidad y dar más visibilidad a las personas que les gusta el juego. Si no te quieres quedar sin banner, no dudes en comentar en el tuit.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta