¿Phoenix invisible en VALORANT? El bug del duelista con el que se asemeja a Reyna

|

¿Phoenix invisible en VALORANT? El bug del duelista tras usar su definitiva

Un usuario de Reddit ha subido un clip en el que se ve un bug determinante de Phoenix en VALORANT. Al parecer, tras usar su definitiva 'Cenizas', el duelista británico aparece invisible y solo se ven sus armas.

Uno de los motivos por los que todavía no tenemos clasificatorias en VALORANT es el tema de los bugs y fallos que, como es normal, todavía tiene el juego pese a las actualizaciones y ajustes.

No nos podemos olvidar que el shooter de Riot Games tiene apenas 2 meses de vida, y es común encontrar fallos de distinta categoría en nuestras partidas. De hecho, en este artículo destacamos uno gracioso y, a la vez, desesperante.

El protagonista es Phoenix, el duelista británico de fuego. Cuando utiliza su habilidad definitiva 'Cenizas', vuelve al punto donde ha marcado su regreso tras morir o expirar la duración de la habilidad, pero el usuario de Reddit que subió el clip tuvo un resultado inesperado.

When did phoenix got this buff , happend twice in the same match from r/VALORANT

El jugador lee perfectamente las intenciones del Phoenix enemigo, ocultándose cuando escucha que ha utilizado 'Cenizas' y esperando a que vuelva a la posición marcada.

Sin embargo, y para su sorpresa, cuando Phoenix 'resucita' en la posición deseada, el protagonista del clip no puede visionar al enemigo, solo sus armas volando. Al final, el Phoenix enemigo acaba matando a nuestro protagonista.

Lo bueno es que la comunidad reporta todo este tipo de fallos y Riot Games puede recoger el feedback para mejorar todavía más VALORANT. Eso sí, este tipo de bugs nos dejan momentos graciosos, aunque no quisiéramos ser el jugador que lo sufrió en ese momento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta