Nuevo gameplay de VALORANT con los modos de entrenamiento del juego

|

Nuevo gameplay de VALORANT con los modos de entrenamiento del juego

Siguen saliendo filtraciones de VALORANT, el nuevo shooter táctico de Riot Games, y en esta ocasión han aparecido imágenes de la selección de armas, distintos modos de juego y un nuevo gameplay exclusivo.

VALORANT se acerca cada día más, y es que el 7 de abril llegará la beta cerrada del juego a través de drops en los canales destacados de Twitch.

Además, se ha filtrado información de un supuesto Twitch Rivals pregrabado, así como datos del nuevo campeón Breach y otros detalles como los rangos de clasificación en rankeds.

En Twitter hay varias cuentas que recopilan rumores y filtraciones relacionadas con VALORANT, por lo que, como siempre, indicamos que es información no oficial de Riot Games, pero que sí indican indicios de cómo sería el juego.

Las últimas novedades son, además de un nuevo vídeo de un gameplay, imágenes de la pantalla de carga, así como de fase de selección de agentes y modos de práctica.

Habrá modos de entrenamiento para practicar mecánicas

Algo que nos ha llamado mucho la atención es un modo de práctica especial de VALORANT en el que podremos practicar, por ejemplo, la desactivación de la bomba.

Como se ve en el vídeo, podremos movernos con libertad por el mapa elegido mientras recibimos consejos y tutoriales de cómo avanzar y desactivar la bomba.

También habrá otro entrenamiento llamado práctica de disparo, en el que podremos elegir el número de enemigos al que disparar, la velocidad de movimiento, así como la munición, escudos u otros detalles.

Por último, la selección de agentes será parecida a la de Overwatch, con la lista de personajes abajo y la información de nuestra elección a la derecha:

Phoenix
Phoenix / Valorant_ESP

Como hemos indicado antes, estas filtraciones están sujetas a cambios y no son oficiales, pero sí que parece que son veraces y nos acercan a lo que podríamos ver a partir del 3 de abril con los creadores de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta