Más detalles de VALORANT: rangos de clasificatorias y un nuevo agente al llegar

Más detalles de VALORANT: rangos de clasificatorias y un nuevo agente al llegar

Según información recogida en el medio internacional Dotesports, VALORANT tendría ya definidos los rangos de clasificatoria, así como un nuevo agente confirmado llamado Breach.

VALORANT va a ser uno de los juegos más vistos durante el mes de abril, y es que a principio de semana se anunció que la beta cerrada saldrá de manera oficial el día 7 de este mes.

Además del lanzamiento, esta beta solo se podrá obtener mediante recompensa por ver streams del juego en determinados canales destacados, por lo que ascenderá de manera meteórica en Twitch.

Entre tanto hype, Dotesports, medio internacional especializado en deportes electrónicos, ha publicado mucha más información de VALORANT relacionada con rangos, nuevo agente y detalles de cosméticos. 

Breach será otro de los operadores de VALORANT

Además de los 8 agentes ya confirmados, Breach ha entrado en escena como un nuevo personaje con supuestas habilidades relacionadas con utilidad de granadas flash.

Al parecer, distintos creadores de contenido han probado y filtrado la información de este agente, que tendría una flashbang similar a la de CS:GO, así como una granada ralentizadora.

Además, Dotesports confirma que, simplemente jugando partidas, podremos desbloquear un nuevo agente de manera gratuita, y tendremos 4 disponibles desde el principio de la beta cerrada.

4 agentes de VALORANT
4 agentes de VALORANT / chobysan

También afirman que los cosméticos serán parecidos al LoL, a CS:GO e incluso a Apex Legends, con aspectos de armas o personajes que estarán divididos en categorías.

Rangos confirmados y sistema de overtime

VALORANT tendrá un sistema de rondas algo distinto a CS:GO, ya que se jugará a un máximo de 25; el equipo que llegue a 13, ganará el partido.

Eso sí, si estamos empatados a 12, se jugará una ronda extra que determinará el ganador del partido, por lo que no tendremos una prórroga extensible como en CS:GO o Rainbow Six: Siege.

Por último, los rangos de VALORANT no serían los típicos oro, platino y diamante, sino nombres totalmente nuevo para diferenciar de otros títulos como League of Legends:

De menor a mayor

  • Mercenario
  • Soldado
  • Veterano
  • Héroe
  • Leyenda
  • Mítico
  • Inmortal
  • VALORANT

Así, VALORANT sería el nombre del último rango disponible, además del del propio juego, algo similar que en CS:GO con Global Offensive, máxima categoría del shooter de Valve.

*información recogida de Dotesports.com

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta