T1 apuesta por VALORANT

T1 ya piensa en VALORANT

T1 ha anunciado el fichaje de su primer jugador de FPS tácticos con el objetivo de que se convierta en la primera piedra de su futuro proyecto en VALORANT.

T1 ha anunciado el fichaje de Braxton Pierce, un joven jugador estadounidense recientemente retirado de Counter-Strike que hasta el momento competía como Swag pero que ha cambiado de nick para pasar a ser conocido como Brax.

Brack ha sido presentado mediante un tuit en la cuenta oficial del club acompañado de un vídeo en el que se pueden ver jugadas destacadas suyas en el shooter de Valve, pero lo verdaderamente interesante es el mensaje del tuit, que encabezan con un "El prodigio se une al servidor".

El club surcoreano ha explicado que Brax se incorporará a su disciplina como creador de contenido y como jugador de FPS tácticos, lo que por supuesto incluye a Counter-Strike. No obstante, T1 ha sorprendido al afirmar que también será profesional de VALORANT, el shooter de Riot Games que fue anunciado hace tan solo unos días.

El propio jugador —que por el momento no hace mención a VALORANT en su descripción— también ha compartido con sus seguidores en Twitter la noticia y ha destacado lo emocionado por ser el primer jugador de shooters tácticos de T1.

Además, ha asegurado que está ansioso por trasladar su conocimiento sobre Counter-Strike a VALORANT, ya que tanto el club como él pretenden "crear el mejor equipo del mundo". "No podría estar más seguro de que lograremos grandes cosas", cierra el único tuit que ha puesto al respecto y al que han contestado otros jugadores profesionales.

Lo cierto es que Brax ya se había pronunciado en diferentes ocasiones acerca del shooter de Riot Games. Fue el pasado 28 de febrero cuando anunció que se retiraba del Counter-Strike competitivo, aunque no descartaba seguir jugando en stream. No obstante, su objetivo, aseguraba, era esperar al lanzamiento de Project A —tardó todavía unos días en conocerse el nombre— para tratar de ser el mejor del mundo.

El 2 de marzo, cuando se anunció el nombre y se mostraron los primeros gameplays, también puso un tuit al respecto y destacó que el shooter de Riot se convertirá en su vida y que no podía estar más emocionado por todo lo que se había visto al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta