El nuevo parche de VALORANT trae consigo la llegada del nuevo mapa caribeño Breeze, que se podrá probar durante 2 semanas en una cola específica.
VALORANT cada vez tiene más contenido y más variedad no solo de personajes, sino de mapas, y es que la nueva versión del shooter de Riot Games llega con el 6º mapa del juego: Breeze.
La nueva localización con aspecto caribeño estará disponible desde ya, y no solo eso, sino que se podrá probar exclusivamente en una cola específica durante 2 semanas para habituarnos al mismo.
Junto a Breeze también llegan multitud de ajustes menores, aunque no hay cambios ni a agentes ni a las armas, por lo que será un parche de transición. A continuación repasamos todas las notas del parche.
Notas del parche 2.08 de VALORANT
Nuevo mapa - Breeze
- En su lanzamiento, Breeze contará con una cola no clasificatoria única durante dos semanas.
Actualizaciones del sistema de juego
- Se han añadido plazas para entrenadores en las partidas personalizadas del modo de torneo.
-
Funcionalidades actuales de las plazas para entrenadores:
- Los entrenadores podrán ver las partidas del modo torneo y la vista se fijará en el equipo elegido en la sala de la partida personalizada.
- Los entrenadores no podrán usar alertas en el mapa, el chat del equipo ni el chat de voz en el juego.
- Los entrenadores podrán usar el chat general y el de grupo en aquellos casos en los que necesiten ponerse en contacto con un moderador del torneo.
- Los entrenadores pueden parar una partida cuando dicha opción esté disponible para los jugadores.
- Los entrenadores podrán ver las partidas del modo torneo y la vista se fijará en el equipo elegido en la sala de la partida personalizada.
- Los entrenadores no podrán usar alertas en el mapa, el chat del equipo ni el chat de voz en el juego.
- Los entrenadores podrán usar el chat general y el de grupo en aquellos casos en los que necesiten ponerse en contacto con un moderador del torneo.
- Los entrenadores pueden parar una partida cuando dicha opción esté disponible para los jugadores.
Mejoras de calidad y actualizaciones sociales
- Se han añadido notificaciones tras enviar un informe al juego.
- Ahora están habilitados los avisos para los jugadores que cometan infracciones por primera vez, por si necesitan repasar el código de conducta en partida. ¡Ya no hay excusas para el mal comportamiento!
- Ahora los jugadores de Wild Rift aparecen en el panel social.Más sonidos de armas de HRTF
- Se han añadido notificaciones tras enviar un informe al juego.
- Ahora están habilitados los avisos para los jugadores que cometan infracciones por primera vez, por si necesitan repasar el código de conducta en partida. ¡Ya no hay excusas para el mal comportamiento!
- Ahora los jugadores de Wild Rift aparecen en el panel social.Más sonidos de armas de HRTF
Corrección de errores
Agentes
- Se ha solucionado un error en el que los iconos de la torreta y el bot de alarma de Killjoy desaparecían al estar desactivados.
- Se ha solucionado un error en el que los humos de Astra y Brimstone bloqueaban los destellos incluso cuando no estabais completamente dentro.
- Se ha solucionado un error en el que Pantalla tóxica de Viper permanecía activa más tiempo del que debía al pasar por el teleportador de Bind.
- Se ha solucionado un error en el que la distancia de recogida de Nube venenosa de Viper era de 200 en lugar de 400.
- Se ha mejorado el rendimiento de los efectos visuales de Nebulosa en calidad baja.
Modos
- Se ha solucionado un error en el que, en Fiebre de la Spike, al recoger un orbe de mejora de arma con el Operator equipado, perdíais el Operator y no recibíais nada para reemplazarlo.
Competitivos
- Se ha solucionado un error que provocaba que los iconos de rango desaparecieran en el historial de partidas.
- Se ha solucionado un error que provocaba que los emblemas de rango de acto aparecieran en las pantallas de carga del mapa en los modos no competitivos.