Chamber: el gran nerfeado / VALORANT

Valorant

Parche 5.03 de VALORANT: nerfs a Chamber, nueva UI, emotes y más

El parche 5.03 de VALORANT será uno de los más grandes del acto y traerá consigo grandes cambios gráficos como una nueva interfaz (UI) de agentes, emotes y bailes para los personajes y ajustes variados.

Hace unos días Riot Games anunció que no habría parche de VALORANT hasta entrado agosto, concretamente hasta el día 9, momento en el que saldrá uno de los parches más grandes de los últimos meses.

La actualización 5.03 ya va cogiendo forma y aunque Riot no ha hecho ningún comunicado oficial con las notas del parche, sí que ha habido varios leaks que han confirmado ciertos cambios en el PBE.

Por ejemplo, una de las novedades principales será la nueva interfaz de selección de agente, renovada y más fluida para poder ver mejor tanto habilidades como el rol de los personajes.

También parece que veremos por fin emotes y bailes en VALORANT al más puro estilo Fortnite; Serán en 3ª persona, sin movimiento y con una rueda personalizable para elegir los que queramos.

Junto a estos cambios gráficos también llegan nuevos aspectos para Phantom, Specre, Odin y el resto de armas, aunque quizá te interesen más los cambios de jugabilidad que se están probando en Chamber.

Los nerfs a Chamber llegan en el 5.03

Cambios a agentes

  • Chamber

    E: El CD aumenta de 20 a 30 segundos.

    El CD del recall aumenta de 20 a 30 segundos.

    Ahora el CD se fija en 45 segundos una vez es destruida la E.

    El radio de tamaño baja de 21 metros a 15 metros.

    C: La duración del ralentizar baja de 9.5 a 6 segundos.

    X: Los puntos de ultimate necesarios suben de 7 a 8.

    El multiplicador en la pierna baja de 1 a 0.85.

    La duración del ralentizar baja de 9.5 a 6 segundos.

    Q: El coste de la bala aumenta de 100 a 150.

    • Neon

      El daño por disparo baja de 22 a 18.

      La zona de matar aumenta de 15 metros a 20 metros.

      El multiplicador de disparos en la pierna baja de 1 a 0.85.

      El multiplicador en la cabeza aumenta de 1 a 3.

      • Jett

        El multiplicador de disparos en la pierna baja de 1 a 0.85.

        Se ha corregido un error de Viento de cola de Jettque provocaba que la animación de sacar el arma durase mucho más de lo normal al cambiar de arma mientras se deslizaba.

        • Neon

          Sobrecarga

          • Se reduce el daño por disparo: 22 >>> 18.
          • Aumenta el alcance de daño máximo: 15 m >>> 20 m.
          • Se reduce el multiplicador de daño de disparos a las piernas: 1,0 >>> 0,85.
          • Aumenta el multiplicador de daño de disparos a la cabeza: 1 >>> 3.