Yoru, Phoenix y KAY/O: modificados
Yoru, Phoenix y KAY/O: modificados / Riot Games

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Parche 5.01: más detección de smurfs y cambios a varios agentes

La nueva actualización de VALORANT no es muy grande pero sí toca algunos elementos importantes del shooter, como ajustar a varios agentes además de revisar el sistema de detección de smurfs.

El Acto I del episodio 5 de VALORANT no iba a ser menos que todos los anteriores y, tras más de un mes sin ningún parche de revisión, por fin tenemos la actualización 5.01 del shooter de Riot Games.

Aunque VALORANT tiene actualizaciones de distinto tipo, entre las que hay algunas más grandes y otras más escuetas, esta nueva versión se centra en dos aspectos importantes del juego: varios agentes y la detección de cuentas smurfs.

Esta versión ya está operativa e incluye ajustes a Phoenix, KAY/O y Yoru, además del tema de las cuentas secundarias o smurfs y otro tipo de corrección de errores que repasamos a continuación.

Notas del parche 5.01 de VALORANT

Actualización a agentes

Phoenix

Bola curva (Q)

  • Aumenta la duración máxima del destello: 1,1 s >>> 1,5 s.
  • Se reduce el tiempo de carga del destello: 0,7 s >>> 0,5 s.

Llamarada (C)

  • Ahora Phoenix tardará menos en volver a equiparse el arma si decide parar de curvar su muro.

Cenizas (X)

  • Ahora Phoenix aparecerá en la ubicación de lanzamiento con la misma cantidad de escudo que tenía al lanzar la habilidad.

Yoru

Viaje interdimensional (X)

  • Aumenta la duración de la definitiva: 10 s >>> 12 s.
  • Se reduce el tiempo que tarda en desequiparse la habilidad: 1,2 s >>> 0,8 s.

KAY/O

FRAG/mento (C)

  • Se reduce el diámetro de la zona de efecto: 10 m >>>> 8 m.
  • Ahora el daño se aplica aunque no se tenga visión del objetivo.

Cmd/ANULAR (X)

  • Ahora solamente los aliados escucharán el efecto de sonido completo al resucitar a KAY/O.

Mejora en la detección de smurfs

  • Nueva característica del sistema de detección de smurfs (Norteamérica).
    • Este pequeño añadido para nuestro sistema de detección de smurfs está pensado para garantizar que los nuevos jugadores (es decir, todas las cuentas nuevas) acaben emparejadas con jugadores del nivel de destreza adecuado mucho más rápido que hasta ahora.
    • Se va a probar este cambio en Norteamérica inicialmente para asegurarnos de que todo funciona como es debido antes de implementarlo a nivel global.
    • Las pruebas comenzarán la semana del 11 de julio de 2022.
  • Se ha mejorado el comportamiento de las colisiones al pasar cerca o tras un jugador.
    • Esto debería mejorar notablemente la fluidez del movimiento cerca de vuestros aliados (atacar una zona o salir de la zona de aparición en grupo debería dar menos problemas).

Corrección de errores

RENDIMIENTO

  • Se ha solucionado un error que provocaba que activar el ajuste Búfer de entrada sin procesar os llevara directamente al principio o al final del chat y de la lista de amigos al intentar navegar por ellos.

YORU

  • Se ha solucionado un error que provocaba que la invulnerabilidad de Viaje interdimensional surtiera efecto más tarde de lo intencionado después del lanzamiento.

SOVA

  • Se ha solucionado un error que hacía que Flecha explosiva de Sova no infligiera daño a las trampas enemigas ni a otros objetos del juego (que no fuesen jugadores).

FADE

  • Se ha solucionado un error que provocaba que Tormento de Fade a veces revelase a enemigos al otro lado de una pared fina.
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