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Fracture / Riot Games

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Parche 3.09 de VALORANT: cambios a Fractura antes de llegar Chamber

Riot Games ha lanzado las notas del parche 3.09 de VALORANT, una actualización pequeña pero que preparara el gran bombazo que será el siguiente parche del juego.

VALORANT está a punto de dar la bienvenida a su nuevo agente que, no solo desborda carisma y personalidad, sino que dará mucho que hablar en los distintos mapas del juego a partir de la próxima versión.

Sí, porque Chamber, el nuevo personaje del juego, saldrá en el parche 3.10 de VALORANT y no en el parche que ha salido ahora, el 3.09, que trae pocos cambios aunque importantes para el juego.

Patch_Notes_Highlights_3_09_ES.jpg
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Por ello, aunque es un parche pequeño, resumimos las notas de la actualización que estará activa esta semana y servirá de antesala a todas las novedades del Acto 3 de esta temporada de VALORANT.

Notas del parche 3.09 de VALORANT

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Classic - Click derecho

  • Cambia el error de disparar al caminar: 0,05 >>> 0,6 (aumenta el error total al caminar de 1,95 a 2,5).
  • Cambia el error de disparar al correr: 0,2 >>> 1,3 (aumenta el error total al correr de 2,1 a 3,2).
  • Cambia el error de disparar al saltar: 1,1 >>> 2,1 (aumenta el error total al saltar de 3,0 a 4,0).

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

FRACTURE

  • Se ha cambiado la barrera de los atacantes de B Recreativas al puente del lado atacantepara permitir a los defensores disputar la zona más fácilmente.
  • Se ha movido la barrera de los defensores de A Cuerda a la parte de arriba de las cuerdas para facilitar la preparación de los centinelas.
  • Se ha movido el orbe de A Hall a un lugar más neutral, lo que hace que sea menos favorable para los atacantes.
  • Se ha añadido una nueva cobertura a la zona de aparición atacante para romper la larga línea de visión desde la entrada a Hall hasta B Main, lo que debería aliviar un poco la presión de los atacantes cuando los defensores flanquean rápido.

ACTUALIZACIONES DE SISTEMAS DE JUEGO

  • Más fluidez en cuerdas/tirolinas

CARACTERÍSTICAS DE ESPORTS

  • A los espectadores que usan mandos ya no se les quedan atascados los ejes X/Y al acelerar con el botón superior derecho (R1).
  • Ahora los espectadores tienen la opción de configurar la mano del arma por equipos.

GENERAL

  • Una ruta para todo el tráfico hacia los servidores del juego.

CORRECIÓN DE ERRORES

COMPETITIVO

  • Se ha solucionado un error que provocaba que los emblemas de rango de acto predeterminados aparecieran en las pantallas de carga de las partidas normales.

AGENTES

  • Cypher ya no puede situar su Cámara espía en la puerta de Breeze y destruirla para ver a través de ella cuando baja.
  • Se ha corregido un error que mostraba de forma incorrecta los efectos visuales de Vendaval de Jett en primera persona.
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