Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El nuevo agente de VALORANT, Chamber, saldrá en la 3.10
El nuevo agente de VALORANT, Chamber, saldrá en la 3.10 / Riot Games

|

El nuevo agente de VALORANT, Chamber, saldrá en la 3.10

Riot Games ha confirmado que el nuevo agente de VALORANT se va a retrasar un poco y no se lanzará junto al Episodio 3 del Acto III, pero sí que saldrá en esta temporada.

Han sido muchos los rumores que han circulado en torno al nuevo agente de VALORANT, que será un Centinela y tendrá un aura enigmática en cuanto a su aspecto, y finalmente se ha confirmado la peor de las noticias.

Deadeye, el que se presupone que será su nombre, no saldrá con el Episodio 3: Acto III del juego que está al caer en VALORANT, sino que se retrasará un par de semanas después de la salida de esta temporada.

Imagen
Imagen

Es decir, que llegará en la versión 3.10, tal y como ha confirmado Riot Games, confirmando que se pospone su llegada para pulir algunos detalles finales, confirmando que quieren que la experiencia de juego esté lo más pulida posible.

Todavía no hay información oficial sobre Deadeye, pero sí que se ha confirmado otro detalle importante: el 29 de octubre a las 17:00 hora peninsular española se enseñará de manera oficial el agente.

Por tanto, en cuanto tengamos esta información, actualizaremos la noticia y ampliaremos los detalles sobre Deadeye, el nuevo agente de VALORANT que llegará en la versión 3.10.

ACTUALIZADO - TRÁILER DEL AGENTE

Habilidades de Chamber (Fuente)

C - Marca Registrada

Pone una trampa que escanea a los enemigos, y cuando uno está en rango, la trampa pone una cuenta atrás y entonces desestabiliza el terreno a su alrededor, ralentizando a los enemigos.

Q - Cazatalentos

Lo activa para equiparse una pistola pesada, y puede usarla de manera alternativa para apuntar debajo de la mira.

E - Cita

Pone dos puntos de teletransporte anclados, y los puede reactivar para ir creando teletransportes. Se pueden recoger para volver a ponerlos.

X - Un viaje de fuerza

Lo activa para invocar un poderoso rifle de francotirador que mata a un enemigo con un golpe directo. Si lo mata, crea un área que ralentiza a los enemigos en el área.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta