Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Gozen
G2 Gozen / G2 Esports

|

G2 Esports presenta G2 Gozen, su nuevo equipo femenino de Valorant

G2 Gozen es el nuevo equipo de Valorant de G2 Esports. Es el primer roster íntegramente femenino del club y está compuesto por cinco de las mejores jugadoras europeas del shooter de Riot Games.

G2 Esports ha presentado su primer equipo femenino de Valorant. Llevará de nombre G2 Gozen y en él formarán cinco de las mejores jugadoras del shooter de Riot. El equipo de Ocelote apuesta por las mujeres como un paso intermedio para cumplir su objetivo final.

Las cinco nuevas samuráis son Julia "juliano" Kiran, Zainab "zAAz" Turkie, Petra "Petra" Stoker, Anja "aNNja" Vasalic y Michaela "Mimi" Lintrup, todas ellas con gran experiencia en la escena, y no solo de Valorant.

La presentación del equipo femenino forma parte de un plan más ambicioso por parte del club. G2 tiene como objetivo que tanto hombres como mujeres compitan juntos en ligas mixtas.

"Nos esforzamos por contratar a los mejores mejores jugadores de la industria para competir al más alto nivel posible, independientemente de la identidad de género", expresa G2 Esports en un comunicado.

Por otro lado, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, fundador y CEO del equipo, también quiso dejar su opinión al respecto: "Para mí no son un equipo femenino, es nuestro equipo de Valorant. En G2 construimos equipos y traemos jugadores en base a su habilidad".

"Todas nuestras nuevas jugadoras se encuentran entre las mejores del mundo y estamos muy orgullos de tenerlas con nosotros", continúa Ocelote. "Las apoyaremos durante todo el camino, como apoyamos a todos nuestros equipos, y esperamos verlas crecer y patear algunos traseros como parte del G2 Army".

Por supuesto, G2 Esports ha presentado a G2 Gozen con un vídeo publicado en sus diferentes canales. Lo podéis ver junto a esta noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta