Parche 2.01 de VALORANT: grandes cambios en el mapa de Split
Las modificaciones irán orientadas a mejorar la capacidad de los atacantes de ganar rondas en este mapa, además de otros ajustes menores que llegarán a VALORANT con esta versión.
VALORANT sigue actualizándose tras la salida del episodio 2 y el parche 2.0 del juego, y Riot Games parece que tiene claro por donde orientar las modificaciones: mejorar algunos mapas y las posibilidades de los atacantes.
Concretamente, en Split. El parche 2.0.1 traerá consigo numerosos cambios al clásico mapa de VALORANT, que como parece indicar, se centrará en mejorar las opciones de los atacantes modificando ángulos y la profundidad de algunas esquinas:
— VALORANT (@VALORANTes) January 20, 2021
A continuación repasamos las notas de este parche, que también incluye otros cambios a Jett y muchas correcciones de errores, como es costumbre.
Notas del parche 2.01 de VALORANT
Cambios a Agentes
Jett
Se reduce la duración del humo: 7 >>> 4,5 s.
Cambios a mapas
Split
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Aumenta la anchura de la entrada a B Main.
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Aumenta la zona para colocar la Spike.
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Aumenta la anchura de la entrada al conducto de ventilación.
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Se ha simplificado la zona de Ramen/Cangrejo.
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Se ha añadido una pared inclinada en el conducto de ventilación que elimina el ángulo 50/50 al entrar a Conducto desde Mid.
Modo competitivo
- Se ha añadido una opción para ocultar los resultados de las partidas personalizadas en el historial de partidas.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocaba que los indicadores de promoción y descenso de rango se solapasen con el rango del jugador en la página de trayectoria.
- Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase el icono de Radiante o un mensaje de error en la pantalla de fin de partida en lugar de los detalles de rango correctos.
- Se ha corregido un error que provocaba que Mirada lasciva de Reyna no se mostrase correctamente en el minimapa.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se recuperasen correctamente los créditos al vender un arma comprada por un compañero de equipo.
- Se ha corregido un error que provocaba que se mostrasen de forma incorrecta los efectos visuales de los destellos fuera de pantalla.
- Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación inicial de Phoenix se mostrase de forma breve en el minimapa tras morir durante Cenizas.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la reaparición de Omen no estuvieran alineados con la ubicación de Aparición tenebrosa.
- Se ha corregido un error que provocaba que Jett pudiera activar el sonido de desactivación durante un deslizamiento.
- Se ha corregido un error que provocaba que Omen pudiera activar el sonido de desactivación mientras se teleportaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que el señuelo de Engaño de Yoru permaneciera en el mundo tras su muerte.
- Se ha corregido un error que provocaba que Bot explosivo de Raze se pudiera colocar detrás de algunas paredes.
- Se ha corregido un error que provocaba que Omen pudiera equipar su arma mientras aparecía con Desde las sombras.
- Se ha solucionado un error que provocaba que no se actualizase en la interfaz el número de Reforestación cuando Skye usaba la habilidad.
- Se ha corregido el problema con la cadencia de fuego que sucedía cuando un jugador se encontraba en una Baliza estimulante de Brimstone mientras otra terminaba.
- Se ha corregido un error que provocaba que Skye no mostrase de forma correcta la zona en la que se encontraba.
Consulta el blog oficial de Riot Games del parche 2.01 de VALORANT para ver todos los cambios y las modificaciones de Split con todos los gifs que ha compartido Riot.