Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los gigantes de Valorant
Los gigantes de Valorant / Vodafone Giants

|

El puntero equipo de Vodafone Giants para Valorant

Los gigantes han presentado su nuevo equipo de Valorant para la nueva temporada. Destaca el marcado carácter internacional del quinteto, que no tendrá que esperar demasiado para competir. Ya están listos para la Rising Series.

Vodafone Giants busca situarse en un primer nivel internacional en Valorant. Para ello ha construido un sólido róster, en el que la atracción principal es la llegada de Johan 'Meddo' Renbjörk procedente de FunPlus Phoenix.

El nuevo equipo de los gigantes para Valorant se completa con Vincent 'Happy' Cervoni, Aaro 'hoody' Peltokangas, Ricardas 'Boo' Lukasevicius y Daniil 'pipsoN' Meshcheryakov.

El nuevo quinteto no tendrá que esperar demasiado para jugar partidos oficiales, puesto que hoy mismo, 16 de enero, comienzan su participación en las Rising Series de la LVP. Ahí conoceremos los primeros resultados y nos haremos una idea de cómo puede ser su año.

La idea de Vodafone Giants es dar el salto al más alto nivel internacional del shooter de Riot Games. Todos los nuevos jugadores son talentosos dentro de la escena tanto de Valorant, como de CSGO, juego que está viendo como muchas de sus estrellas cambian de bando. Si Meddo procede de FunPlus, el resto de componentes lo hace de Orgless (ex Prodigy).

"Desde el lanzamiento de Valorant hemos dominado la escena entre equipos españoles", comenta David Alonso, head of gaming operations del club con sede en Málaga.

"Pensamos que es el momento de dar un salto de calidad que nos afiance como contendiente internacional. Históricamente, han demostrado saber ganar y tras solo intercambiar unas palabras con ellos, veo que estamos en la misma página, deseando alcanzar grandes logros. Vodafone Giants será su casa para llegar a lo más alto”.

Las Rising Series de Valorant dan comienzo hoy en su fase de clasificatorio. La fase de grupos se jugará entre los días 19 y 22 de enero, mientras que los playoffs tendrán lugar entre el 26 y 29 de enero. Será el primer torneo que mida cómo están las fuerzas en el 2021 que acabamos de comenzar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta