Parche 2.0 de VALORANT: 2º episodio, Yoru y más cambios
El 2º episodio de VALORANT acaba de comenzar con el parche 2.0 del juego, con la llegada de Yoru, el nuevo agente, así como cambios a varios operadores y las clasificatorias.
La temporada competitiva 2021 de VALORANT ha comenzado de manera oficial, y es que el 2º episodio del juego llega ya a los servidores con Yoru como nuevo agente disponible y multitud de nuevos cambios.
El comienzo del episodio 2 trae consigo a Yoru, que se unirá a la plantilla, y pequeños cambios a controladores y al modo competitivo. Aquí os dejamos un resumen, pero no dejéis de leer el artículo completo 👉🏽 https://t.co/zxOtzrwWiQ
— VALORANT (@VALORANTes) January 12, 2021
Aunque la principal sea el nuevo operador y sus nuevas habilidades, también hay cambios importantes a otros personajes y, sobre todo, modificaciones al sistema de clasificatorias. Repasamos las notas del parche 2.0 de VALORANT.
NOTAS DEL PARCHE 2.0 DE VALORANT
AGENTES
- Yoru, nuevo operador
- Brimstone
Baliza estimulante
-
Ahora tiene lanzamiento rápido (sin tiempo de equipamiento).
Molotov
-
Se ha reducido el coste: 300 >>> 200.
Cortina de humo
- Aumenta el alcance del lanzamiento: 4200 >>> 5000.
- Aumenta la duración del humo: 14,25 >>> 19,25.
Sonido
-
Brimstone ya no hace un sonido que los enemigos pueden escuchar cuando confirma la ubicación de sus pantallas de humo.
- Omen
Paranoia
-
Aumenta el coste: 200 >>> 400.
Velo tenebroso
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Se reduce la velocidad del proyectil: 4000 >>> 2800.
Actualización de armas
Classic (disparo alternativo)
- Aumenta la reducción de precisión al disparar en salto: 0,4 >>> 1,0.
- Aumenta la cola de entrada con el clic derecho: 0,065 >>> 0,225.
- Ahora disparar seguidamente aumenta el margen de error; en la primera ráfaga es de 1,9, en la segunda es de 2,5, y en la tercera y cuarta se establece en 6.
- Ahora el clic derecho cuenta con una curva de recuperación que empieza en 0,1 s.
Modo competitivo
- Nuevas tablas de clasificación regionales del modo competitivo (12 de enero).
- Se ha actualizado el sistema de rangos (que incluye el progreso numérico y la barra de progreso de rango). También hemos implementado otros cambios a la distribución para que sea más fácil ascender desde los rangos más bajos.
- Para los rangos Inmortal y Radiante, ahora los grupos prediseñados tienen un límite de dos miembros.
- Nuevas recompensas clasificatorias para el episodio 1 (un par de amuletos de arma en función del rango de acto más alto que hayáis alcanzado durante dicho episodio).
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que permitía a Omen teleportarse a veces tras las barreras de la fase de compra.
- Se ha corregido un error que permitía a Omen colocar la Spike desde lo alto de un muro de Sage.
- Se ha corregido un error que hacía que pudiera verse en el minimapa a los jugadores del equipo contrario mucho después de abandonar la línea de visión.
- Se ha corregido un error que provocaba que el escritorio no recuperara su resolución tras pulsar Alt + Tab desde el juego en modo pantalla completa si se jugaba con una resolución por debajo de la nativa. ¡Gracias a fl0m por hacérnoslo ver!
- Se ha corregido un error implementado en la versión 1.14 que calculaba de forma errónea el ping del cliente al incluir el intervalo de fotogramas del cliente en el cómputo.