Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La nueva tabla de clasificatorias de VALORANT (rumor)
La nueva tabla de clasificatorias de VALORANT (rumor) / Riot Games (VALORANT Leaks)

|

El episodio 2 de VALORANT traerá multitud de cambios en las rankeds

El año 2021 será clave para el competitivo de VALORANT, y desde Riot Games ya tienen pensados algunos cambios para que las clasificatorias y los rangos sean distintos el año que viene.

El año 2020 se termina, para alegría de muchos, y aunque han sido unos meses complicados, en la industria del videojuego ha habido varios hitos y lanzamientos que, quizá, supongan un antes y un después.

Sobre todo en el aspecto competitivo, como puede ser el lanzamiento gratuito de Rocket League, la llegada de Warzone o la salida de uno de los juegos más esperados: VALORANT, el shooter de Riot Games.

Desde junio, el crecimiento de VALORANT ha ido en aumento, consolidándose en el aspecto de esports y atrayendo, cada vez más, a jugadores experimentados de CS:GO. Y aunque todo vaya bien, Riot Games no quiere dormirse en los laureles.

En 2021 saldrá el 2º episodio de VALORANT (o 2ª temporada, como quieras llamarlo) y los rioters ya están trabajando en las novedades que llegarán con él. Uno de ellos parece que será el sistema de puntos y el top 500 en el ladder.

Al parecer, la cuenta de VALORANT Leaks publicó un par de fotos con algunas filtraciones, como la tabla que se ve más arriba, así como un sistema de promoción basado en un total de 100 puntos similar al de League of Legends.

Además, Riot Games publicó un artículo en el que hablaban un poco de las clasificatorias de cara a 2021, asegurando que con el parche 2.0 habrá más protección al hecho de caer de rango y ser demoteado, así como multitud de cambios para el episodio 2.

Todavía faltan algunos días para encarar el próximo año 2021, y se espera que Riot Games vaya anunciando novedades y cambios en los próximos días. Y tú, ¿qué quieres que añadan a VALORANT y a sus clasificatorias?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta