Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Neilzinho será el entrenador
Neilzinho será el entrenador / G2 Esports

|

G2 completa su quinteto en VALORANT e incorpora un entrenador

A las puertas del arranque del VALORANT Champions Tour el club europeo ha anunciado a su quinto jugador, ex de Fortnite y consolidado ya en el shooter de Riot Games.

G2 Esports ha anunciado el fichaje del quinto jugador de su equipo de VALORANT: el polaco Aleksander 'Zeek' Zygmunt, antiguo jugador de Fortnite y asentado en la escena europea del shooter de Riot Games tras su paso por THOSE GUYS y Nolpenki.

El polaco ha sido presentado a través de un vídeo en el que el resto de integrantes del equipo, que dominó Europa hasta el First Strike, le dan la bienvenida destacando su habilidad y en el que recopilan algunas de las mejores jugadas que ha hecho en VALORANT.

Zeek se incorpora en sustitución del belga David 'Davidp' Prins, que fue el último en incorporarse al equipo y que tras el mal resultado en el First Strike —fueron semifinalistas, pero eran los grandes favoritos— fue sentado en el banquillo, permitiéndole escuchar ofertas de otros clubes.

Junto al nuevo fichaje se ha anunciado también la llegada del británico Neil 'Neilzinho' Finlay en calidad de entrenador, siendo el primero en ocupar esta posición de forma más oficial tras probar con Michael 'Mikes' Hockom durante el First Strike y decidir no continuar con él.

Estos dos fichajes llegan solo unos días antes de que empiece la primera gran temporada competitiva del shooter con el VALORANT Champions Tour, que contará con una división regional en alguna de sus fases y que para el caso europeo está prevista para el mes de febrero, aunque los detalles son todavía escasos.

Será un formato muy similar al de resto de regiones, con un torneo abierto que determinará los clasificados para el primer torneo Challengers, los mejores avanzarán al segundo y los más destacados del segundo y del tercero lograrán la clasificación para el primer torneo Masters de la temporada.

G2 Esports parte como uno de los grandes favoritos de Europa para el torneo, aunque llevan sin competir, como la mayor parte de los grandes clubes del continente, desde diciembre. Tendrán, eso sí, que quitarse el mal sabor de boca de First Strike, torneo en el que Team Heretics les comió la tostada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta