Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rebels es el campeón de España de VALORANT
Rebels es el campeón de España de VALORANT / LVP

|

Rebels se proclama campeón de España en la primera VRL de LVP

La organización de De Gea ha conquistado su primer gran título de esports tras imponerse en el mayor torneo nacional de VALORANT hasta la fecha. Consiguieron ganar en la gran final a Case Esports por 2-3.

VALORANT ha llegado a España para quedarse y sobre todo para dejar un mensaje claro: las organizaciones, jugadores y staff de la región ibérica no solo tiene mucho potencial, sino que se coloca como una de las mejores VRL (VALORANT Regional Leagues) de Europa.

Tras algo más de un mes de competición, la Rising Stage 1 de la VLR ibérica ha terminado con un nivel increíble y unos playoffs que serán recordados durante mucho tiempo por toda la comunidad nacional.

De hecho, la fase final de la VRL empezó con sorpresa, pues ni Giants ni KOI llegaron a la gran final del torneo al caer contra Case Esports y Rebels respectivamente, conjuntos que regalaron una final increíble el pasado 20 de marzo.

La organización de David De Gea se impuso a la de Casemiro en un ajustado 2-3 para los rebeldes, que pese a poner el 2-1 a su favor tuvieron que esperar al 5º y definitivo mapa para sellar su victoria.

Resumen de mapas en la gran final

  • CASE 13 - 6 Rebels (Ascent)
  • CASE 8 - 13 Rebels (Icebox)
  • CASE 6 - 13 Rebels (Haven)
  • CASE 13 - 8 Rebels (Bind)
  • CASE 8 - 13 Rebels (Split)

La igualdad fue máxima pero la increíble actuación de Gatsh, Vookashu y compañía se impuso al talento de CASE Esports, que se queda con la medalla de plata y el único equipo de playoffs que entró a la liga a través del clasificatorio.

De hecho, el Dream Team de la competición lo componen 3 jugadores de Rebels (Gatsh, Vookashu y Musashi) y dos de Case Esports (Ambi y Yurii), confirmando que los dos conjuntos tenían a los mejores jugadores de lmomento.

Imagen
Imagen

De esta manera, Rebels será el representante español en el torneo de ascenso a la VCT, máxima competición continental que da acceso a los mejores torneos del mundo de VALORANT. ¡Suerte, Rebeldes!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta